Inicio Series de televisión HBO

Primeras reacciones a Watchmen de HBO: Extremadamente positivas

Ya podemos leer la opinión de aquellos que ya han podido ver el piloto de la serie de HBO Watchmen y la respuesta es muy positiva.

Damon Lindelof (The Leftovers) nos trae la adaptación de Watchmen de HBO. El piloto de la serie se proyectó en la Comic-Con de Nueva York y ya podemos leer las reacciones de la gente. Parece que el servicio de streaming tiene otro gran éxito entre sus manos y van a dar mucho de que hablar. ¿Estará al nivel de Juego de Tronos?

Están destacando mucho la actuación de Regina King, que interpreta a Angela Abraham, ya que los espectadores la llaman “increíble” y “extremadamente ruda”.

Primeras reacciones a Watchmen de HBO: Extremadamente positivas

Reacciones al piloto de la serie basada en los personajes de DC Comics.

  • Puntos destacados del piloto: Sorprendente caída de aguja “inolvidable”, Regina King hace algunas cosas malas de espías, Una secuencia sobre los disturbios raciales de Tulsa que incendiaron Black Wall Street y una pistola Gatling destrozando una vaca y Tim Blake Nelson.
  • El piloto de Watchmen es espectacular.
  • Se supone que no debemos tuitear reseñas o spoilers sobre Watchmen, por lo que todo lo que diré es: Tengo que obtener HBO. Necesito ver cada segundo de este espectáculo.
  • Acabo de ver el estreno de Watchmen en la Comic-Con de Nueva York. Tienes que ver esto cuando salga a fin de mes. Tanto en profundidad la construcción del mundo. Muy guay. Una visita obligada, especialmente si te gustó la novela gráfica o la película.
  • Acabamos de ver el primer episodio de Watchmen de HBO…Oh… Dios… Dios. ¡El rugido de aprobación de esta multitud fue increible! ¡Te va a encantar! ¡Regina King es ridículamente increíble! No podemos hablar de eso, pero ¡GUAU!
  • WOW es uno de los primeros episodios de televisión más audaces que he visto en mucho tiempo, como si Twin Peaks fuera un espectáculo de superhéroes, absolutamente salvaje y no puedo esperar a más.
  • ¡HBO está a punto de tener otro gran éxito en sus manos con Watchmen! El episodio piloto es fenomenal.
Noticia relacionada
Juego de Tronos: George R.R. Martin se sincera y critica el final de la serie

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of