Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El Hulk más poderoso podría destruir el mundo

Hulk lo ha perdido todo: sus amigos, sus seguidores y su mente. Así que su forma más poderosa se desata y podría ser catastrófico.

Hulk Inmortal está en su punto más bajo. Este héroe de Marvel siempre ha sido odiado y temido por la gente, pero todavía tenía amigos que sabían que era bueno de corazón. Incluso cuando estaba solo, tenía su propia convicción en la que apoyarse. Pero todo eso ha desaparecido.

Bruce Banner es un extraño para sí mismo, reprogramado por una fuerza psíquica, incluso Hulk no es lo suficientemente fuerte como para superar eso.

Pero su versión más poderosa llamada World-Breaker podría ser la solución.

Xemnu, un monstruo alienígena con ojos hipnóticos, apareció al final de The Immortal Hulk número 30 y pasó el siguiente capítulo volviendo a la población contra el héroe verde en una pelea por etapas que le permitió transmitir su control mental sobre la televisión mundial. La criatura ha aumentado su influencia natural utilizando una cultura global impulsada por el consumismo, la nostalgia y la interminable observación a las pantallas.

Noticia relacionada
¿Batman se pondría en cuarentena por Coronavirus?

En el número 32 vemos el resultado: Xemnu ha reemplazado a Hulk en la memoria del público y Hulk ha sido elegido como un eco-terrorista radical cuyo activismo es impulsado por el mal. Incluso el mismo Bruce Banner cree eso.

Algunas personas son resistentes al lavado de cerebro de los medios de comunicación de Xemnu. La colega científica de Bruce, Charlene, una mujer trans, tiene suficiente experiencia con la cultura corporativa para ver más allá de este nuevo intento de controlarla. El propio Hulk también está luchando, pero Bruce Banner lo está reprimiendo, reduciendo su ira en un esfuerzo programado para “ser racional”. Cuando el problema termina con una nota desesperada que hace de Hulk una víctima indefensa en su propia mente, una voz lo llama. “Xemnu lo reescribió. Eso no es algo que puedas golpear. Es más fuerte que tú. Pero no más fuerte que nosotros”.

El Hulk World-Breaker (Rompe Mundos) emerge de las sombras del subconsciente de Bruce, vestido con su vestimenta de gladiador alienígena. “Después de todo, soy el más fuerte que hay. ¿Recuerdas?”

El Hulk más poderoso podría destruir el mundo

¿Quién es esta encarnación del antihéroe irradiado con rayos Gamma?

Cuanto más loco se vuelve, más fuerte es, y Hulk World-Breaker es el más furioso y por tanto más poderoso que existe. Los Illuminati, una sociedad secreta de los pensadores y líderes políticos más destacados de Marvel liderados por Reed Richards, optaron por lidiar con el poder destructivo de Hulk atrapándolo en un cohete y enviándolo a otro planeta.

Noticia relacionada
Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

En el transcurso de la historia de Planet Hulk, se convirtió en un héroe para las personas en su nuevo hogar y comenzó una familia. Entonces esa familia murió en un accidente que involucró a la nave Illuminati. Impulsado por la ira regresó a la Tierra con una furia que literalmente sacudió el mundo.

Cada una de las personalidades de Hulk existe en la mente de Bruce Banner, capaz de expresar independientemente sus opiniones o intercambiar por el control del cuerpo del sabio doctor. Hasta ahora, la intrigante personalidad de “Devil Hulk“ ha sido dominante, mientras que World-Breaker Hulk ha estado deliberadamente en silencio. Parece que pudo haberse retenido porque Bruce estaba tratando de ser misericordioso… o tal vez porque no había sucedido nada que lo enojara lo suficiente como para resurgir.

Noticia relacionada
La sorprendente revelación en los cómics de Capitana Marvel

Pero Xemnu ha cometido el error de forzar la mano de World-Breaker. Ahora parece que la revolución será televisada después de todo … y podría destruir el mundo tal como lo conocemos.