Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Wolverine forma parte del equipo de antihéroes de Marvel más brutal

Cuando el Universo está en peligro por una guerra en el inframundo, solo Wolverine y un equipo de antihéroes de Marvel podrán resolver la situación.

Si se juntan Wolverine, Punisher y Ghost Rider¿Qué puede salir mal? Atención SPOILERS de Ghost Rider número 5 de Ed Brisson, Juan Frigeri, Jason Keith y Joe Caramagna que reúne a estos tres antihéroes de Marvel.

El infierno está saliéndose de control en el Universo Marvel y Ghost Rider parece estar de camino a una guerra cosmológica entre las fuerzas más poderosas de todos los submundos. Mephisto ha sido destronado, Johnny Blaze ha asumido el papel del rey del infierno, Lilith ha unido fuerzas con Belasco para dar un golpe de estado contra Blaze. Además Blackheart ha resucitado y tiene planes propios.

Para combatir todas las amenazas, se han juntado un equipo de los antihéroes de Marvel más icónicos de todos los tiempo: Wolverine, Punisher y Danny Ketch, el nuevo Ghost Rider.

Noticia relacionada
Habrá dos películas nuevas con personajes de Marvel

Wolverine forma parte del equipo de antihéroes de Marvel más brutal

Así se desarrolla la historia.

El cómic comienza con Frank Castle revisando los escombros de la Terminal de Cruceros de Manhattan completamente incendiada. Punisher inspecciona un conjunto de pistas de motos en el suelo, hasta que Wolverine lo interrumpe. Él se sorprende al ver a Logan fuera de Krakoa, pero le dice que tuvo que revisar la escena para asegurarse de que no fuera un mutante el responsable. Sin embargo, todo apunta a un único culpable: un Ghost Rider como Danny Ketch.

Los dos antihéroes de Marvel buscan a Danny Ketch para enfrentarse a él. Antes de que la batalla acabe trágicamente, El Guardián interviene y detiene la lucha, explicando que Johnny Blaze, está cada vez más inestable y violento, además fue el responsable de la destrucción.

Noticia relacionada
Marvel crea el arma definitiva que es superior al martillo de Thor

Sin duda, Ghost Rider de Danny Ketch es el miembro más poderoso de este grupo, ya que tiene nuevas habilidades impresionantes. Danny ha cambiado su cráneo y cadena en llamas por un caparazón con forma de insecto, casco de metal y una espada enorme. Las balas rebotan sobre él, y las garras de Wolverine lo atraviesan, además su cuerpo simplemente se reforma como si estuviera hecho de arcilla.

Solo si Ghost Rider se une a Wolverine y Punisher, formarán un equipo de antihéroes de Marvel lo suficientemente poderoso para ser la única oportunidad de salvar el Universo en la guerra infernal entre Belasco, Lilith, Blackheart y Johnny Blaze.

Noticia relacionada
Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo

Noticias relacionadas

Marvel y DC Comics han compartido en secreto un personaje durante años

David Larrad

Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

David Larrad

5 horrores cósmicos del Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of