Marvel anuncia un épico crossover de los X-Men - Cinemascomics.com Marvel anuncia un épico crossover de los X-Men - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel anuncia un épico crossover de los X-Men

Marvel anuncia un épico crossover de los X-men

Swords of X será el primer crossover de los X-Men desde que Marvel reinició a los mutantes.

Marvel Comics acaba de anunciar que Swords of X será el primer crossover de X-Men en las historias de Dawn of X. Los mutantes tendrán que usar las espadas más poderosas del Universo para poder defender todo aquello que más les importa. Después de este nuevo gran evento, nada volverá ser lo mismo.

Swords of X es un crossover de 15 partes liderado por Jonathan Hickman que se unirá a cada título de X-Men.

“Una de las cosas geniales que podemos hacer ahora, porque hemos establecido la línea X y realmente sabemos a dónde vamos, es que podemos probar algunas cosas diferentes”, dijo Hickman en un comunicado. “X of Swords será un crossover de la vieja escuela que serpentea por toda la línea. Es casi como los capítulos de una historia”.

Marvel anuncia un épico crossover de los X-men

El comunicado de prensa de “Swords of X” lo compara con los crossovers anteriores como Mutant Massacre, Age of Apocalypse y Messiah Complex.

Swords of X contará con 10 personajes de los X-Men para defender a Krakoa al armarse con nuevas y conocidas espadas legendarias de la vasta historia de Marvel. Han prometido que “la especie mutante finalmente alcanzará su destino místico”, provocando algunos cambios drásticos en la franquicia de X-Men en el futuro.

La línea de cómics X-Men de Marvel continuará creciendo y se convertirá en Swords of X. A principios de mes se lanzó a la venta las nuevas aventuras de Wolverine y pronto se unirá a la próxima serie de Hellions, Cable, X-Factor y Children of the Atom.

Las 15 partes de Swords of X comienzan en julio de Marvel Comics. ¿Hay ganas de leer este épico crossover? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Por ahora no tenemos mucha más información de este evento. Pero seguro que deparará muchas grandes sorpresas para los fans de Marvel y de los mutantes.