Willow, el clásico de los 80, tendrá su secuela - Cinemascomics.com Willow, el clásico de los 80, tendrá su secuela - Cinemascomics.com
Cine Series de televisión

Willow, el clásico de los 80, tendrá su secuela

willow 2

Están desarrollando una secuela de Willow para Disney +.

Jon Kasdan, el hijo del escritor y director de cine Lawrence Kasdan, está preparando una secuela del clásico de los años 80, Willow. Desde hace años se está comentando la posibilidad de que esta película suceda. Parece que hará se hará realidad, pero será en formato serie de televisión. Hay que reconocer que la fantasía épica está resurgiendo con fuerza, gracias a Juego de Tronos y la llegada inminente del show de The Witcher de Netflix y El Señor de los Anillos de Amazon.

Así lo comentó Ron Howard: “Hay una discusión muy seria en marcha con Jon Kasdan, uno de los escritores de Han Solo, que siguió acosándome sobre Willow todo el tiempo que estuvimos filmando, y también acosando a Kathy Kennedy. Estamos en discusiones sobre el desarrollo de un programa de televisión de Willow para Disney+. George Lucas siempre habló sobre la posibilidad de una serie de Willow, que, de forma innata, sería genial, más íntimo, basado en ese personaje y en algunos de los demás”.

willow

¿De que trata Willow de 1988?

Cuando nace una niña con una marca en el brazo desencadena lo eventos de una profecía. La Reina Bavmorda (Jean Marsh) temiendo un fatal desenlace ordena que la maten. Pero una criada consigue escapar con el bebé y la niña termina en una aldea de Nelwyns. Ellos deciden enviar a Willow Ufgood (Warwick Davis), un granjero aficionando a la magia a devolver a la niña al reino de los humanos. En el viaje encuentran a un hombre llamado Madmardigan (Val Kilmer) que está prisionero en medio de la nada. A cambio de que lo liberen promete ayudar proteger a la niña.

Después de muchas aventuras y batallas, entre todos consiguen poner a salvo a la niña y derrocar a la malvada Reina Bavmorda.

Si hacen una secuela de esta historia, tienen un mundo de fantasía entero para poder desarrollar historias muy variadas. Sin duda, Willow sería la mezcla perfecta de un género que ahora mismo está en auge, añadiendo además el uso de la nostalgia.