Inicio Series de televisión

El Señor de los Anillos: Amazon revela en que época estará la serie

¿En qué época estará ambientada la serie de Amazon de El Señor de los Anillo? Ahora han dado pistas muy interesantes y no es lo que creíamos.

Mucho se ha rumoreado que la serie de Amazon de El Señor de los Anillos podría entablarse en los acontecimientos del Silmarillion o incluso que seguiremos la vida de un joven Aragorn. Pero al final ninguna de ellas será cierta.

Por desgracia todavía falta mucho para que estrenen la serie de El Señor de los Anillos en Amazon, aun así ya lo están promocionando, para ello añadieron un mapa de la Tierra Media. Unos días después se publicó el mismo mapa con unas marcas y esto nos da pistas de que estará situada a principio o a mitad de la Tercera Edad. Los acontecimientos del Silmarillion son de la Primera Edad, así que quedan totalmente descartados. Basado en un punto específico del bosque Mirkwood se puede ver bajo la etiqueta de Rhovanion una muesca en su lado este. Eso es el resultado de un evento conocido como East Bight of Mirkwood. Es decir, no es algo natural, sino la intervención de los Hombres del Norte que talaron los árboles y cultivaron los alimentos.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

El Señor de los Anillos: Amazon revela en que época estará la serie

Aragorn tambien queda totalmente descartado.

Además, tampoco parece posible que la serie El Señor de los Anillos se centre en un joven Aragorn, como se rumorea desde hace tiempo, porque el mapa también muestra la región de Calenardhon, que era una provincia de Gondor que se convirtió en el país de Rohan en la Tercera Edad. Dado que Aragorn no nació hasta poco más de 400 años después de la fundación de Rohan, es imposible que el espectáculo se centre en él, al menos en ese momento. Sin embargo, eso no significa que la serie no pueda ofrecer un salto en el tiempo.

¿Hay ganas de ver la serie de El Señor de los Anillos de Amazon? Dejadnos vuestros comentarios.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of