Nuevo y divertido tráiler de Pokémon: Detective Pikachu Nuevo y divertido tráiler de Pokémon: Detective Pikachu
Cine

Nuevo y divertido tráiler de Pokémon: Detective Pikachu

Detective Pikachu: Filtran la descripción de escenas claves

Warnes Bros ha lanzado un nuevo tráiler de la película en el que se pueden conocer algunas de las facetas del mítico pokémon eléctrico

El nuevo spot televisivo de Pokémon: Detective Pikachu ha sido compartido en YouTube a través del canal de Ryan Reynolds, actor que pone voz a Pikachu. Ésto no supone ninguna novedad, pues el actor ya lo ha hecho anteriormente como forma de promocionar la película, y más teniendo en cuenta que su estreno se encuentra a la vuelta de la esquina. En éste nuevo avance Pikachu da a conocer algunas de sus facetas ocultas.

Entre lo más destacado se puede ver una nueva y desconocida habilidad del Pokémon protagonista: el masaje de pies, o de patas más bien. Y es que en el vídeo Pikachu le hace un masaje a Psyduck cuando éste se lo pide. También conocemos su adicción al café, uno de los elementos característicos del pókemon en el juego para Nintendo 3DS.

La película ya ha cosechado buenas críticas tras las primeras proyecciones en Japón

La película transcurre en Ryme City, ciudad donde los Pokémon y los humanos conviven durante el día a día. Los protagonistas Pikachu y Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, tendrán que investigar la desaparición de Harry Goodman, padre de Tim y detective y antiguo compañero de Pikachu.

Warner Bros y Legendary Pictures se alían en ésta ocasión para dar forma a Pokémon: Detective Pikachu, una adaptación del videojuego de Nintendo 3DS. La película dirigida por Rob Letterman se estrena el próximo 10 de mayo. Se estima que durante su debut recaude entre 60 y 80 millones de euros, algo que no sería de extrañar dada las buenas críticas cosechadas por la película tras ser proyectada en un evento en Japón. Unas críticas que la definen como un éxito, muy divertida y llena de referencias tanto a los juegos como a la serie. Los fans de Pokémon no quedarán decepcionados.