fbpx Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03 La batalla de Invernalia
Juego de Tronos

Todas las muertes de Juego de Tronos 8×03

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

ATENCIÓN SPOILERS. Vamos a repasar todas las muertes que hay en el espectacular episodio Juego de Tronos 8×03 titulado The Long Night.

ATENCIÓN SPOILERS de Juego de Tronos 8×03. Si algo consigue la serie de HBO es que cuando los espectadores vemos un episodio tan espectacular como el de esta noche dan ganas de hablar de él. Ahora repasaremos todos los personajes que han muerto en el capítulo, ya que como hay una gran batalla, era inevitable que muchos perdieran la vida. Recomendamos solo leer esta información si se ha visto lo ocurrido en la Batalla de Invernalia contra los Caminantes blancos.

Todas las muertes de Juego de Tronos 8×03:

Edd Tollett

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

El último hombre de la Guardia de la noche que nunca rompió sus votos fue la primera víctima importante de la Gran Guerra contra las fuerzas del Rey de la Noche, pero al menos murió épicamente salvando a Sam.

Lyanna Mormont

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

Uno de los personajes favoritos de la gente, ya que aunque ha tenido pocas apariciones siempre han sido muy impactantes. Estuvo en mitad de la batalla y consiguió abatir a un gigante. Una geste al alcance de muy pocos, pero a cambio dio su propia vida. ¿A alguien más le recordó esa escena a Ataque a los Titanes?

Beric Dondarrion

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

Este personaje había muerto varias veces y lo habían resucitado, pero esta vez será definitiva. Primero estuvo en el campo de batalla, luego junto al Perro luchó contra los caminantes blancos por dentro de Invernalia. Dio su vida para conseguir que Arya saliera con vida.

Theon Greyjoy

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

En el capitulo anterior decidieron que él y los hijos del Hierro defendiera a Bran. Pero precisamente era el gran objetivo del Rey de la Noche así que su tarea era de las más peligrosas. Se enfrentó directamente con el gran villano y murió honorablemente. Este personaje ha tenido uno de los viajes más complicados desde la primera temporada y por fin ha conseguido su redención en Juego de Tronos. Aunque haya sido a costa de su vida.

Ser Jorah Mormont

Ser Jorah Mormont

Murió como siempre había querido, salvado a Daenerys Targaryen. Ya que ambos se quedaron rodeados de muertos y la situación era desesperada, pero consiguieron resistir hasta el final. Aunque las heridas infligidas hicieron que al final muriera en los brazos de su amada Khaleesi. La casa Mormont ha quedado totalmente destruida.

Melisandre

Melisandre

Fue la aparición sorpresa de la noche. Llego para ayudar y gracias a ella se pudo contener al ejercito de los muertos durante un tiempo. Pero poco antes del amanecer, al terminar la batalla, ella se quitó el collar que le daba belleza y juventud y finalmente murió. Pero parece que hubo cierta redención para este personaje sobre todo con la actitud de Ser Davos que fue testigo en la distancia.

El dragón

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

Cuando empezó la serie le dieron a Daenerys Targaryen tres huevos de dragón, al final de la primera temporada nacieron los tres animales. A lo largo de los años los hemos visto crecer y uno de ellos murió en la batalla más allá del muro y fue reclutado para el Ejercito de los Muertos. Pero cayó definitivamente justo antes de que pudiera matar a Jon Nieve. Los otros dos siguen vivos.

Los Dothraki y Los Inmaculados

Todas las muertes de Juego de Tronos 8x03

El batallón de Los Dothraki eran los que encabezaban el ejercito de los humanos y fueron los que primero se lanzaron a la batalla y cayeron casi todos. Por suerte hubo algunos que consiguieron escapar, pero su número se ha reducido drásticamente.

Mientras que Los Inmaculados fueron la última línea de defensa antes de que los muertos llegaran a la empalizada. Muchos de ellos murieron, pero aun así han quedado muchos en pie.

El Rey de la Noche y los Caminantes Blancos

El Rey de la Noche

En el momento más épico de la noche, El Rey de la Noche está frente a Bran. Pero en el último segundo llega Arya y consigue clavarle un puñal. Esto hace que muera y que el resto de caminantes blancos tambien caigan. Terminando con la gran amenaza que ha estado presente desde el primer episodio de la serie Juego de Tronos.