Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Willem Dafoe responde a los rumores sobre Joker
Películas de DC Comics

Willem Dafoe responde a los rumores sobre Joker

Joker es un personaje que siempre ha estado relacionado con Willem Dafoe y ahora el actor ha respondido a todos estos rumores.

La estrella de Spider-Man: No Way Home, Willem Dafoe, ha hablado sobre los rumores que siempre lo han relacionado con el personaje de Joker. Desde hace años se lleva diciendo que el actor sería un grandísimo villano de Batman en las películas de DC Comics, pero nunca ha surgido la oportunidad. Tras dar el salto al estrellato con Calles de fuego y Vivir y morir en Los Ángeles, además de su brillante papel en Platoon, el intérprete se ganó el corazón del público con su papel como Norman Osborn en Spider-Man.

“No puedo evitar poseer un rostro expresivo”, dice el actor

Ahora que estamos en plena rumorología sobre una secuela de Joker, Willem Dafoe ha hablado sobre esos rumores que pedían que fuera él el nuevo Príncipe Payaso del Crimen en la trilogía The Batman de Robert Pattinson. Lo hizo en el programa Saturday Night Live y aprovechó para burlarse de sí mismo y de las expresiones faciales súper intensas que emplea cuando interpreta. Esto es lo que dijo exactamente.

No puedo evitar tener un rostro expresivo. Es algo que no puedo controlar. De hecho, no pienso hacerlo. No soy uno de esos actores sutiles como Nicolas Cage o Al Pacino. Tal vez por esa la gente viene, se me acerca en mitad de la calle y me dice: ‘¿Sabes para qué papel serías perfecto? Para hacer de Joker’. Siempre es agradable escuchar que tienes la cara y el tipo para interpretar a un sociópata“.

Mirándolo desde ese punto de vista, es un poco raro. Tener “cara de sociópata” no es algo realmente positivo. Sin embargo, debemos coincidir con los espectadores. Willem Dafoe sería un grandísimo Príncipe Payaso del Crimen. Sobre todo, la versión que nos dieron en los videojuegos de Batman: Arkham. Esa iteración estética sería de ensueño para el actor. Nosotros estaríamos encantados.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao