Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman se pone por detrás de Iron Man
Películas de DC Comics

The Batman se pone por detrás de Iron Man

Curioso anuncio de la película The Batman (2022) que menciona al personaje Iron Man de Marvel.

Bruce Wayne y Tony Stark siempre han tenido algunos puntos en común, ya que ambos son muy ricos, unos genios con la tecnología y han luchado contra los criminales a pesar de no tener súper poderes. Pero además, suelen estar a la altura de los más poderosos gracias a su capacidad de liderazgo, su inteligencia y sus inventos. Ahora os dejamos un peculiar anuncio de la película The Batman que nombra a Iron Man.

En la publicidad de The Batman podemos leer: «El superhéroe huérfano más inteligente, multimillonario y número 1 del mundo que lucha contra el crimen sin súper poderes… Es Tony Stark. Mira el segundo puesto finalista en cines el 3 de marzo».

The Batman Iron Man

Esta afirmación sería bastante discutible…

En el cine Iron Man siempre se ha asociado con Robert Downey Jr., ya que lo ha interpretado en muchas ocasiones en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que están disponibles en Disney Plus. Mientras que Batman es un personaje que lleva en el medio audiovisual desde hace mucho más tiempo y que ha estado interpretado por actores como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. Pero ahora será reiniciado por Robert Pattinson.

¿De qué trata la película?

The Batman nos volverá a presentar a un nuevo Caballero Oscuro, esta vez interpretado por Robert Pattinson. Él luchará contra el crimen en Gotham, pero además deberá resolver unos terribles asesinatos que desconciertan a la policía. Así que visitará los bajos fondos de la ciudad donde se encontrará con algunos personajes clásicos de DC Comics como Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell) y Enigma (Paul Dano).

La película The Batman se estrenará el 3 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Aquí os dejamos el tráiler para que podáis repasarlo una vez más.

Te recomendamos