Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel quiere resucitar a Los Defensores en Disney Plus
Series Marvel

Marvel quiere resucitar a Los Defensores en Disney Plus

La serie de Netflix de Los Defensores podría resucitar gracias a Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus.

Las series de Marvel Studios en Disney Plus podrían dar la bienvenida próximamente a Los Defensores. El grupo de superhéroes callejeros formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist podrían tener una segunda vida en la plataforma streaming de la Casa del Ratón. Toda una sorpresa de última hora que, por el momento, es un rumor que no se ha confirmado en ningún sitio. Ya sea un portal de noticias estadounidenses o la propia fuente oficial del estudio.

Sea como sea, los rumores afirman que Los Defensores podrían resucitar en Disney Plus en una de las próximas series de Marvel Studios. Estamos hablando de Echo, el personaje de Maya López que conocimos en Ojo de Halcón. Como descubrimos en la historia de Clint Barton y Kate Bishop, Maya tiene una estrecha relación con el Kingpin de Vincent D’Onofrio. Y eso significa que este grupo de superhéroes de la serie de Netflix entraría considerablemente bien en Echo, narrativamente hablando.

Primero fue Daredevil y luego Wilson Fisk… ¿Y ahora?

Como hemos dicho, insistimos en que no hay nada de oficial en todo lo que estamos contando. Solamente es un rumor en estos momentos, pero hay algún aliciente para la esperada. El primero de ellos es que Matt Murdock (Charlie Cox) entró al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Spider-Man: No Way Home. La confirmación de Daredevil sólo ha sido el principio y ahora tenemos varias piezas sobre el tablero.

El segundo aliciente es el mencionado Kingpin. El hecho de que trajeran de vuelta al gran villano de aquellas series hace que el regreso de Los Defensores de Netflix sea mucho más posible que antes. Sin embargo, hasta no tener una confirmación oficial tomad esto (como dirían los estadounidenses) «con una pizca de sal». Así no nos llevaremos ninguna decepción.

Te recomendamos