Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Warner Bros no lanzará la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Últimamente, la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, estaba en boca de todos. Justo ayer, el director recibió el apoyo de Gal Gadot y Ben Affleck para que Warner Bros lanzara el famoso Snyder Cut. Pero, parecer ser, que no hubo tanta suerte.

Todo cambió de un día a otro. Ayer parecía que la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, estaba muy cerca de recibir luz verde por parte de Warner Bros. Incluso, Gal Gadot y Ben Affleck se sumaron al movimiento que crearon los fanáticos de Twitter para apoyar el corte original. Aun así, fuentes cercanas a la compañía revelaron que no tienen planes de lanzar el Snyder Cut.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, no hay planes en Warner Bros y por lo tanto en HBO Max, de revelar al público el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Esto se refiere a la versión del filme que supuestamente el director terminó antes de tener que abandonar el proyecto tras el suicidio de su hija. La película fue retomada por Joss Whedon y tuvo una respuesta mixta por parte de los fans, la crítica y en la taquilla.

“A pesar de la abundante especulación de que el Snyder cut podría ir al servicio de streaming de Warner Bros., HBO Max, fuentes confiables le han dicho a The Hollywood Reporter que el anuncio de dicho lanzamiento no es inminente”, explica el medio. 

Warner Bros no lanzará la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Un corte muy esperado

Desde que Liga de la Justicia llegó a los cines, Zack Snyder y su equipo han compartir esporádicamente detalles, fotos, grabaciones y toda clase de material sobre esa primera versión de la película que jamás llegó a la pantalla grande, lo que ha mantenido viva la esperanza de los fans.

Incluso Jason Momoa aseguró haber visto esta película y reveló que era muy increíble. De esta manera, el lanzamiento de HBO Max parecía ofrecer una oportunidad única donde el estudio no debía perder tanto dinero y podría utilizar a esos fans que quieren ver el filme en nuevos suscriptores. Pero, lamentablemente, parece ser que por el momento no habrá Snyder Cut.

Noticia relacionada
Danny DeVito quiere a Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of