Liga de la Justicia: Gal Gadot y Ben Affleck piden el Snyder Cut Liga de la Justicia: Gal Gadot y Ben Affleck piden el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Gal Gadot y Ben Affleck piden la versión de Zack Snyder

Liga de la Justicia: Gal Gadot y Ben Affleck piden la versión de Zack Snyder

La versión de Liga de la Justicia  de Zack Snyder no para de generar expectativas. Tras los pedidos de Jason Momoa de que Warner Bros de luz verde al filme, ahora se sumaron Gal Gadot y Ben Affleck. 

El tiempo pasa, pero la Liga de la Justicia de Zack Snyder continúa siendo un gran debate. El cineasta fue director de la película hasta que la terrible muerte de su hija lo apartó del filme de DC Cómics, fue en ese momento que Joss Whedon tomó su mando. La película no terminó de satisfacer a todos los fanáticos, y desde aquel entonces, muchos piden que Warner Bros libere la versión de Snyder. A esta petición se suman Gal Gadot y Ben Affleck.

Zack Snyder ya había dirigido antes El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero durante mucho tiempo fue desconocida la existencia de un corte final de Liga de la Justicia. Esta versión fue revelada por Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman y está muy feliz con la película que logró el cineasta.

Todos quieren ver el corte final

Por dicha razón, los fanáticos comenzaron un movimiento a través de las redes sociales para que Warner Bros lance la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Dicha petición, fue secundada por el mismo director, Gal Gadot y Ben Affleck.

Gal Gadot fue la primera en tuitear, publicando una imagen del detrás de las cámaras de la película con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (#LiberadElMontajeDeSnyder). Por su parte, Ben Affleck hizo lo mismo poco después, publicando solo el hashtag. Tras estos mensajes, Zack Snyder retuiteó ambos, haciendo referencias a sus personajes del universo DC: “Esta antigua Amazona no puede estar equivocada” y “Tampoco Batman”.

Todo este revuelo en las redes sociales ha llevado a especular sobre que Warner Bros. podría estar a punto de hacer algún tipo de anuncio oficial relacionado con el “Snyder Cut” de la película, pero, por desgracia, no parece ser el caso.