Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Margot Robbie asegura que The Suicide Squad será muy divertida

Tras el fracaso de la primera versión de David Ayer, The Suicide Squad volverá al cine y contará con la dirección de James Gunn. En esta nueva película, Margot Robbie vuelve como Harley Quinn, y asegura que el filme será muy divertido.

The Suicide Squad regresará a la pantalla grande, con un nuevo elenco y un nuevo director en la cabecera, en este caso James Gunn. El filme contará con la presencia de Margot Robbie, quien regresará como la emblemática Harley Quinn y hasta se animó a asegurar que la película será muy divertida.

Por otra parte, el productor Peter Safran aclaró que The Suicide Squad no es una secuela del filme de David Ayer: “No es Suicide Squad 2. No es una secuela. Lo dejaré sólo así, pero sí, se llama The Suicide Squad”. Esto evidencia la calidad que tendrá la cinta que dirigirá James Gunn, aunque no es sorpresa si algunos fanáticos están confundidos debido a que participan muchos actores de la primera versión.

No solo regresa Margot Robbie, quien protagoniza Aves de Presa, sino también Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Bumerang). El elenco se completa por Idris Elba como Floyd Lawton, también conocido como Deadshot (personaje anteriormente interpretado por Will Smith), David Dastmalchian como Abner Krill (Polka-Dot Man), Daniela Melchior como El Cazador de Ratas y Steve Agee como la voz de King Shark.

Margot Robbie asegura que The Suicide Squad será muy divertida

Una película divertida

Actualmente, el reparto de The Suicide Squad se encuentra filmando en Atlanta. En una entrevista reciente, Margot Robbie hizo referencia a los comentarios realizados anteriormente por su compañero Joel Kinnaman, quien mencionó que la película era realmente graciosa.

Noticia relacionada
Aves de Presa está inspirada en grandes películas

A raíz de esto, la estrella de Aves de Presa, reveló: “[Joel Kinnaman] Tiene razón… Te vas a reír mucho. Va a ser buena, es todo lo que puedo decir por ahora. Va a ser muy, muy buena”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of