Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Christian Bale explica por qué no hubo cuarta película del Batman de Nolan

El actor Christian Bale actualmente está promocionando Ford v Ferrari (Le Mans ’66), pero también habla de sus películas de Batman

En una nueva entrevista, la estrella de Ford vs Ferrari (Le Mans ’66), Christian Bale, revela que Warner Bros le hizo una oferta para que volviera a interpretar al personaje de Batman tras el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace de 2012.

“Cuando vinieron y dijeron: ¿Quieres ir a hacer una segunda película? Fue fantástico, pero aún así dijimos: Esta será la última. No tendremos otra oportunidad”, dijo Christian Bale sobre su tiempo como Batman. “Luego vinieron y dijeron: Está bien, hagamos la tercera. Christopher Nolan siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. Saldremos después de eso”.

Fue entonces cuando Christian Bale reveló que Warner Bros se le acercó para una cuarta aparición como Batman a pesar de que El Caballero Oscuro: La leyenda renace tenía una conclusión definitiva. “Cuando inevitablemente se nos acercaron y nos dijeron: ‘¿Qué tal una número 4?’. Dije: ‘No. Tenemos que apegarnos al sueño de Christopher Nolan, que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado y ser demasiado indulgentes y buscar un cuarto”.

La película de Batman que nunca existió antes de Christopher Nolan

La cuarta no hubiera tenido a Christopher Nolan de director.

En aquella época, Zack Snyder estaba haciendo El Hombre de Acero, hay que recordar que Christopher Nolan trabajó en la película como productor, así que después de su estreno llegaron a ofrecerle a Christian Bale 50 millones de dólares para que repitiera su papel como el Caballero Oscuro, presumiblemente en la película de Batman v Superman. Así hubiera unificado a los dos grandes héroes de DC Comics con la trilogía de Nolan. Aunque esa nueva película hubiera estado dirigida por Zack Snyder.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

Al final, el actor declinó la oferta y contrataron a Ben Affleck como Batman y reiniciaron el personaje para lo que se llamó el DCEU. Ahora unos años después volverán a rehacer al Caballero Oscuro que será interpretado por Robert Pattinson.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of