Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision: ¿Bruja Escarlata es la villana de la serie?
Series Marvel

WandaVision: ¿Bruja Escarlata es la villana de la serie?

WandaVision: ¿Bruja Escarlata es la villana de la serie?

Luego del tercer episodio de WandaVision, muchos fanáticos comenzaron a crear una teoría acerca de Bruja Escarlata.

WandaVision está dejando sin palabras a los fanáticos de Marvel. Desde su primer episodio, la serie no paró de plantar dudas en la cabeza de los espectadores. Como era de esperar, cada vez son más las preguntas sin resolver y por ende, los fans ya comenzaron a crear sus propias teorías acerca de la historia. Tras el último episodio, muchos piensan que Bruja Escarlata es la villana de la serie.

Las pistas están por todas partes, solo hay que saber leerlas. Pero, lo cierto, es que es bastante complicado. Desde 2019, Kevin Feige declaró que ya no iba a ser posible mirar un producto de Marvel sin haber visto antes las demás películas. De alguna manera, todo iba a estar conectado. Esto está sucediendo en WandaVision, pero los fanáticos tienen muchas preguntas que todavía no recibieron respuesta alguna.

¿Es la villana de la serie?

En varios momentos de WandaVision descubrimos que Bruja Escarlata es completamente capaz de controlar el mundo falso que creó. El argumento de la serie se encuentra muy inspirado por House of M, un cómic muy famoso de Marvel en el que Wanda utiliza sus poderes para crear todo un universo con el que pueda escapar de su dolor. En este caso podría ser debido al sufrimiento que llegó con la pérdida de Vision a manos de Thanos. A raíz de esto, Dumaraog sostiene que la protagonista está completamente decidida a mantener la farsa y a olvidarse de la realidad con tal de mantener el sueño que creó junto a Visión… y eso la hace peligrosa.

«Wanda está tan apegada a este mundo falso que está dispuesta a hacer todo lo posible para protegerlo, incluyendo la manipulación de su propio esposo, Vision. Si no lo piensa dos veces antes de hacerle eso a él, entonces quién sabe qué le hará a aquellos que no tienen ninguna importancia personal para ella si amenazan esta vida ideal que ella se hizo. Esto esencialmente la convierte en una villana, tal vez incluso en la principal antagonista de WandaVision. Lo que hace que esto sea mucho más peligroso es que supuestamente ella es el personaje más poderoso de la MCU, y si está abierta a hacer casi todo para que esta vida de fantasía se mantenga, es posible que no le importe si pone en riesgo a otras personas», explicó.