fbpx WANDAVISION: La Showrunner habla de las teorías de los fans
Series Marvel

WANDAVISION: La Showrunner habla de las teorías de los fans

¿Marvel Studios realizará más sitcoms como WandaVision?

La showrunner de WandaVision, Jac Schaeffer, revela que muchas de las teorías de los fans son bastante precisas

Desde que WandaVision comenzó a transmitir en Disney + a principios de este mes, parece que hemos visto un sinfín de teorías de los fans circulando en las redes sociales, acerca de Mephisto, el Multiverso o una malvada Bruja Escarlata, pero al margen de ellas será muy interesante ver cómo se desarrollan las cosas desde aquí.

Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la showrunner de WandaVision, Jac Schaeffer, compartió sus pensamientos sobre las teorías que ha visto hasta ahora, y la guionista de Black Widow admitió que “ha sido muy divertido, principalmente porque es todo, todo es solo indicativo de fan compromiso y eso es todo lo que realmente desea, siempre, que las personas se preocupen y se interesen“.

En cuanto a cuántas de esas teorías de los fans son precisas, Schaeffer eligió sus palabras con cuidado, pero insinuó que al menos algunas de ellas son correctas (desafortunadamente, parece que muchas no lo son).

“La teorización es asombrosa”, dijo el cineasta. “Los fans son tan inteligentes y dedicados y se les ocurren, ya sabes, nociones increíbles. Mucho de eso es exacto, mucho de lo que no lo es, hay mucho que es muy divertido… hay algunos cosas aquí y allá que digo ‘Oh, no quise decir eso, pero eso es muy inteligente’. Voy a seguir adelante y decir ‘Lo decía en serio’. Y con los escritores… nos enviamos muchos memes y tweets entre nosotros para nuestro propio disfrute interno y eso ha sido muy divertido“.

Claramente, tendremos que ser pacientes cuando se trata de saber qué está sucediendo realmente en Westview, pero es intrigante pensar que algunas de las ideas que se lanzan son acertadas. Mephisto todavía se siente como una apuesta segura, pero el episodio de esta semana, titulado “Now in Color”, definitivamente señaló a una siniestra Bruja Escarlata.

Los tres primeros capítulos ya los puedes ver aquí.