Películas Marvel

Patrick Stewart revela por qué rechazó al Profesor X de Marvel Studios

Patrick Stewart revela por qué rechazó al Profesor X de Marvel Studios

El actor Patrick Stewart interpretó brillantemente al Profesor X de los X-Men de FOX y cuando le propusieron regresar a Marvel Studios ha tenido un gran motivo para rechazarlos.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, tuvo algunas reuniones con el veterano actor Patrick Stewart para que regresara como el Profesor X, un papel que interpretó desde la primera película de los X-Men del año 2000 hasta Logan de 2017. Ahora que van a reiniciar a los X-Men, puede que quisieran usar su versión de Charles Xavier de otro Universo, aunque parece que es algo que no pasará.

Así lo explica el propio Patrick Stewart: “Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, muy largas conversaciones. Y ha habido movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier. Aquí está el problema … Si no hubiéramos hecho a Logan, entonces sí. Probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso”.

La película de Logan fue la despedida de Wolverine de Hugh Jackman como del Profesor X de Patrick Stewart, sería genial que ambos regresaran a Marvel Studios, aunque solo fuera para un cameo. Aunque por ahora los dos actores han descartado esa idea.

¿Cómo añadirán a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Esta es una de las grandes preguntas, descartada la participación de algunos mítico actores como Hugh Jackman y Patrick Stewart, deberán escoger una nueva generación de intérpretes. Tan solo repetirá Deadpool de Ryan Reynolds. Pero por ahora no sabemos cómo llegarán a Marvel Studios. Aunque todo hace pensar que será gracias al “multiverso”, un concepto que explorarán en la serie WandaVision y las películas Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

¿Os gustaría volver a ver a Patrick Stewart como el Profesor X en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.