Viuda Negra obtiene su propia armadura de Iron Man Viuda Negra obtiene su propia armadura de Iron Man
Cómics

Viuda Negra obtiene su propia armadura de Iron Man

Viuda Negra obtiene su propia armadura de Iron Man

War Widow, así es como se llama Viuda Negra (Black Widow) cuando tiene su armadura de Iron Man.

Atención SPOILERS de Avengers número 28. Mientras esperamos que estrenen la película de Viuda Negra en el cine, los fans de los cómics del Marvel pueden comprobar cómo este personaje puede desatar toda su violencia en un viaje espacial. Ya que obtiene su propia armadura de Iron man, convirtiéndose en War Widow.

Avengers número 28 muestra a los héroes viajando por el espacio en busca del nuevo portador del sistema de defensa planetaria conocido como Starbrand. Viuda Negra se unió a la misión cuando lo pidió Capitán América, ya que necesitaba a alguien que él sepa que pueda hacer frente a cualquier cosa que se le presente. Pero aun así sigue siendo humana, así que necesita ayuda extra, por eso viene bien obtener una armadura de Iron Man.

Los alienígenas no están preparados para War Widow.

Cuando la amenaza del exterior está intentando entrar en la nave, aparece Natasha Romanoff, ofreciéndoles la guerra, en su propia armadura de War Machine creada por Iron Man. Su armadura es totalmente negra, luciendo la insignia clásica de la Viuda Negra. También contiene la misma cantidad de potencia de fuego que tiene la armadura clásica de War Machine, dándole el nombre en código apropiado: The War Widow. Es bueno que en el espacio nadie te escuche gritar. Porque Natasha está a punto de desatar un mundo de dolor.

Viuda Negra obtiene su propia armadura de Iron Man

Sinopsis del cómic de Marvel:

STARBRAND REBORN PARTE DOS: ¡EL DIBUJO DE LOS HERALDOS! Un misterioso nuevo portador de la súper arma cósmica todopoderosa Starbrand ha surgido dentro de una prisión espacial del tamaño de una galaxia, llamando la atención de los Héroes más poderosos de la Tierra, junto con algunas de las figuras más poderosas de más allá de las estrellas. Contempla la llegada de los Tres Heraldos. Además, Thor está infectado. Así que ante las amenazas espaciales aparece Viuda Negra con su armadura de Iron Man.