Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Los Vengadores reúne a los tres heraldos más poderosos de Galactus

Galactus siempre ha usado algunos personajes de Marvel para anticipar su llegada y ahora la nueva historia de Los Vengadores los reúne.

Dentro de muy poco podremos leer el cómic de Marvel Los Vengadores número 28, en el nuevo avance que han subido online podemos ver que tres de los heraldos más grandes de Galactus se reunirán, creando un trío de los personajes más poderosos que atraviesan el cosmos.

Los Vengadores número 28 no pierde el tiempo en presentar a los Tres Heraldos involucrados en la historia de “Starbrand Reborn” que Jason Aaron ha comenzado a elaborar con maestría. Con la hermosa obra de arte de Ed McGuiness, la primera página revela además a los héroes que se topan con Silver Surfer, liderando el equipo formado por Terrax y Firelord.

Salón del cómic de Valencia

Los Vengadores reúne a los tres heraldos más poderosos de Galactus

Terrax el Temerario es un villano de Marvel que se ha enfrentado a Los Cuatro Fantásticos en varias ocasiones. Su poder era tan grande que llegó a desafiar a Galactus. Entre sus habilidades destacan la superfuerza, resistencia, capacidad de manipular la energía cósmica y además puede volar.

Firelord apareció por primera vez enfrentándose a Thor y recibió sus poderes de controlar el fuego del propio Galactus.

Noticia relacionada
Los Cuatro Fantásticos intentan capturar a Gwen Stacy (Ghost Spider)

¿Por qué se ha reunido estos 3 personajes cómicos tan poderosos?

Por ahora no está claro cómo los heraldos se reúnen exactamente, aunque es evidente que se han unido por el resurgimiento del nuevo personaje Starbrand.

Se espera que el arco “Starbrand Reborn” al menos continué hasta los eventos de Los Vengadores número 30, que saldrá el 29 de enero.

Sinopsis del cómic de Marvel:

Un misterioso nuevo portador de la súper arma cósmica todopoderosa Starbrand ha surgido dentro de una prisión espacial del tamaño de una galaxia, llamando la atención de los Héroes más poderosos de la Tierra, junto con algunas de las figuras más poderosas de más allá de las estrellas. Contempla la llegada de los Tres Heraldos de Galactus. Además, Thor está infectado ahora…

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of