Inicio Cine Veremos mucho más de Coloso (Stefan Kapicic) en ‘Deadpool 2’

Veremos mucho más de Coloso (Stefan Kapicic) en ‘Deadpool 2’

449

El actor Stefan Kapicic habla de su papel en ‘Deadpool 2’.

‘Deadpool 2’ traerá nuevos personajes que no aparecían en la original, como por ejemplo Cable, Domino y Black Tom Cassidy. Así que podríamos llegar a pensar que el personaje de Coloso y Negasonic Teenage Warhead aparecerían menos. Pero más lejos de la realidad y el actor que lo interpreta Stefan Kapicic nos cuenta como veremos a su personaje.

“Coloso no tenía tiempo en absoluto en las películas de X-Men y él es uno de los personajes más icónicos. Necesitaba ese espacio, y gracias a Dios el director Tim Miller, Ryan y Fox decidieron darle un lugar. Ahora seguirá creciendo, eso es lo que puedo decir… La secuela responderá a muchas preguntas que la gente se está haciendo ahora mismo, porque todas las preguntas que veo en la red se contestan en la secuela”.

Coloso en Deadpool 2

Mientras David Leitch toma el relevo de Tim Miller, Kapicic tuvo grandes palabras para el director de ‘John Wick’ y ‘Atomic Blonde’:

“La forma en que está trabajando conmigo, cómo traer más de Coloso es increíble, simplemente te relaja. Es tan inteligente y visionario, lo que puedes ver a través de sus películas”.

‘Deadpool 2’ será uno de los grandes estrenos de 2018.

La primera entrega fue un éxito total. La crítica quedó encantada y recaudó más de 783 millones en todo el mundo. Parece que el Estudio de cine Fox ha encontrado una forma de hacer las películas de Marvel muy diferente a Vengadores. Lo que le está dando muy buen resultado. Por ejemplo este año, hemos podido ver ‘Logan’, la espectacular despedida del personaje por parte del actor Hugh Jackman. Ha recaudado más de 616 millones de dólares.

‘Deadpool 2’ se estrenará el 1 de junio de 2018.

20th Century Fox confirma al villano de 'Deadpool 2'

A parte de a Stefan Kapicic, en el reparto destacan Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Zazie Beetz, Karan Soni, Jack Kesy y Julian Dennison.