Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom vs Spider-Man podría tener ya fecha de estreno
Películas Marvel

Venom vs Spider-Man podría tener ya fecha de estreno

La película Spider-Man vs Venom será una realidad

SONY ha escogido una nueva fecha para una misteriosa película de Marvel y podría ser Venom vs Spider-Man.

Los estudios de trabajan con muchos años de anticipación, por eso ahora se están preparando las películas que veremos en 2023 y 2024. SONY ya ha escogido varios fines de semana del año 2023 para estrenar nuevas entregas con personajes de Marvel, aunque todavía no han revelado de qué se trata. Pero una podría ser Venom vs Spider-Man.

La primera llegará el 23 de junio de 2023 y la segunda el 6 de octubre de 2023. Teniendo en cuenta que siempre dejan 2 años entre películas del simbionte (Venom: Habrá matanza tendría que haber llegado en 2020) y les gusta que pueda verse en octubre, sin olvidar que en la escena post-créditos de la secuela aparece Spider-Man. Todo hace indicar que ya hay fecha para el impactante enfrentamiento entre estos dos queridos personajes de los .

¿Cuál podría ser la otra película?

Si Venom vs Spider-Man llega el 6 de octubre de 2023, falta saber que ofrecerán el 23 de junio de ese mismo año. Hay varias candidatas interesantes, desde Morbius 2 con Jared Leto, Spider-Man 4 con Tom Holland o Spider-Woman dirigida por Olivia Wilde. Aunque no hay que descartar algún nuevo personaje con el que estén trabajando en secreto. Ya que disponen de un gran catálogo de héroes y villanos y hay muchos muy interesantes.

Ya que hay que recordar que Kraven, el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023 y contará con el actor Aaron Taylor-Johnson, el director JC Chandor y el guionista Matt Holloway.

  Spider-Man: Sin camino a casa igual a Vengadores: Endgame

¿Hay ganas de ver Venom vs Spider-Man? Sin duda sería algo épico poner frente a frente a Tom Hardy contra Tom Holland. Aunque, en principio Eddie Brock es bueno, por lo que un enfrentamiento con Peter Parker no tiene mucho sentido.

Pero por ahora, solo podemos esperar a que confirmen todo. Mientras, esperamos a que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021.