Inicio Blog

Venom no tendrá calificación R y será para menores

Sony cambia el enfoque de ‘Venom’ para esquivar la calificación R y tendrá muchos más chistes y humor en lugar de violencia y muertes.

A pesar de que los pasados informes habían indicado lo contrario, parece que ‘Venom‘ no tendrá calificación R (R-Rated) y no será para mayores de edad después de todo. Según ha informado Variety en exclusiva, recientemente se produjeron nuevos reshoots en la ciudad estadounidense de Los Angeles y, aunque los tráilers han enfatizado los elementos de terror de película -sobre todo el último tráiler-, los ejecutivos de Sony Pictures Entertainment consideran que ‘Venom‘ no puede superar los límites del PG-13 y optar a una calificación R. ¿Por qué? Todo se reduce, como os hemos explicado hoy, a lo que le depara a Eddie Brock (Tom Hardy) en el futuro cinematográfico.

Venom no tendrá calificación R y será para menores

Después de saber que tanto Veneno como el resto de villanos de Spider-Man formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) finalmente, Variety también ha informado que esos mencionados reshoots de ‘Venom‘ han permitido añadir al estudio más chistes y mucho más humor. Esto significa que Sony quiere apostar por un estilo similar al de Marvel Studios para lograr el éxito de la película en la taquilla y así poder establecer unas líneas procedimentales que permita al personaje formar parte de un universo compartido con Spider-Man y demás. No obstante, seguro que muchos fans se sienten decepcionados por esta noticia, ya que esperaban algo violento y salvaje…

La primera de muchas películas de este Universo Spider-Man… ¡Sin Spider-Man!

Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, ‘Venom‘ será la primera película de este Universo Spider-Man cinematográfico de Sony Pictures Entertainment… ¡Sin Spider-Man! O, al menos, de momento, claro está; el futuro dirá otra cosa, probablemente, si la relación entre ambos estudios sigue siendo tan prolífica y positiva como ahora mismo.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics