Inicio Blog

Deadpool 2: Ya puedes ver la escena eliminada que era tan polémica

La escena eliminada de ‘Deadpool 2’ que fue borrada por lo sumamente polémica que era hasta para Ryan Reynolds ya se puede ver online.

Sí, esa escena. Poco después de que ‘Deadpool 2‘ llegara a los cines, supimos de la existencia de una escena que terminó “muriendo” en la sala de montaje y en la que el Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) empleaba el dispositivo de viajes temporales de Cable (Josh Brolin) para viajar al pasado y asesinar al bebé de Adolf Hitler. Esta escena fue considerada excesivamente salvaje y bestia, incluso para estar en ‘Deadpool 2‘. Así pues, fue eliminada… ¡Hasta ahora! Ya podemos verla online (vía Comic Book Movie) y aquí la compartimos con vosotros para que le echéis un vistazo:

A decir verdad, realmente no es tan impactante como esperábamos… Aunque no es difícil ver por qué se quedó fuera del corte cinematográfico de ‘Deadpool 2‘. Además, hay un breve complemento de la escena que muestra que Wade Wilson en realidad no terminó cometiendo infanticidio, sino que se dio cuenta de que el pequeño necesitaba cambiar su pañal. Sin embargo, sí insinúa -de forma hilarante- que hará que Cable se encargue de la re-escritura de la Historia. Mientras esperamos la llegada de la tercera película del Mercenario Bocazas –que podría contar con el regreso de Terry Crews como Bedlam-, ¿qué os ha parecido la escena eliminada a vosotros?

Esta es la graciosa sinopsis oficial de ‘Deadpool 2’ que publicaron en 20th Century Fox

Evidentemente, no coincide con la realidad de la película; pero esta es la sinopsis oficial que 20th Century Fox publicó con motivo de la secuela: Tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson (Ryan Reynolds), trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”…

Podéis leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics