Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: Lady Gaga rechazó ser Canario Negro hace 3 meses

Aves de Presa: Lady Gaga rechazó ser Canario Negro hace 3 meses

Warner Bros. Pictures le hizo una oferta a Lady Gaga hace 3 meses para que la famosa cantante fuera Canario Negro en ‘Aves de Presa’.

Por lo que hemos podido saber, se cree que el casting de ‘Aves de Presa‘ ya está en marcha porque la película comenzará su rodaje el próximo mes de enero y eso significa que Warner Bros. Pictures tendrá que empezar a confirmar a todo su reparto en los próximos meses. Margot Robbie está obviamente vinculada al proyecto para interpretar a Harley Quinn después de su éxito en ‘Escuadrón Suicida‘ y cuando termine de rodar su papel como Sharon Tate en ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, la nueva película de Quentin Tarantino. Sin embargo, otros papeles que deberán cubrirse -a pesar de los recientes rumores- son los de Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain, Renée Montoya y el gran villano de ‘Aves de Presa‘, Black Mask. Ha habido, como decimos, mucha especulación en los últimas semanas sobre casi todos los personajes de la película, pero el de Lady Gaga como Canario Negro es uno de los más interesantes y emocionantes hasta la fecha (vía Comic Book Movie).

¿Por qué rechazó este papel?

Aparentemente, la cantante convertida en actriz Lady Gaga tuvo la oportunidad de interpretar o a Cazadora o a Canario Negro hace algunos meses, pero en realidad terminó rechazando la oferta que le hizo Warner Bros. Pictures en su momento. ¿Por qué motivo rechazó esa proposición cinematográfico tan interesante? No lo sabemos exactamente, pero el hecho de que a Cara Delevingne le saliera tan caro su trabajo como Enchantress en ‘Escuadrón Suicida‘ cuando intentó pasar de ser modelo a actriz… Podría haber influido bastante.

Lady Gaga pudo ser Canario Negro en Aves de Presa

Lady Gaga, probablemente, quiera papeles más serios que el de ser una superheroína. Pero ¿crees que habría sido una buena opción para ‘Aves de Presa‘? Nosotros creemos que, en cuanto a marketing y publicidad, sí, pero no habría dado la talla como actriz probablemente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!