Inicio Blog

Marvel: ¡Sony podría hacer una película de Seda!

Además de ‘Venom’ y otras secuelas y películas de Marvel sin Spider-Man, Sony podría estar planificando un proyecto protagonizado por Seda.

Si todo va según lo planeado en la taquilla -y los analistas aseguran que el estreno será muy potente-, entonces Sony pasará rápidamente de ‘Venom‘ a una serie de secuelas y películas independientes con héroes y villanos que pueblan el Universo Spider-Man. Hay planes ya anunciados para hacer Morbius‘ con Daniel Espinosa (‘Safe House’) como director y Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) como el vampiro protagonista y frecuente némesis de Peter Parker. Además, el estudio también ha fichado a Richard Wenk (‘The Equalizer 2’) como guionista para una película de ‘Kraven el Cazador. Para colmo, Sony está desarrollando otras películas basadas en Marta Plateada y Gata Negra (con el posible título de ‘Silver & Black‘), Jackpot y Nightwatch, además de buscar activamente a diferentes escritores para encargarse de los guiones. “Estamos enfocados en ser fieles a los cómics“, dijo Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures y el ejecutivo que está supervisando lo que internamente se denominado como Sony’s Universe of Marvel Characters (SUMC). ¡Y ‘Seda‘ también podría estar en camino!

Algunos de los planes previamente anunciados por Sony para el Universo Spider-Man están siendo re-elaborados. A saber, el estudio piensa eliminar la mencionada ‘Silver & Black‘ que se suponía iba a contar una historia en la que Marta Plateada, una mercenaria que dirige una compañía que caza criminales de guerra, haría equipo con Gata Negra, una ladrona profesional llamada Felicia Hardy en Marvel Comics. En cambio, los personajes estarán en películas independientes, la primera de las cuales contará con Gata Negra como protagonista. “Creemos que Gata Negra es lo suficientemente protagonista, con una historia de trasfondo y un canon del cual extraer muchas historias, como para justificar su propia película en solitario“, explicó Panitch.

‘Seda’ también podría estar en camino

Marvel: ¡Sony podría hacer una película de Seda!

Aunque todavía no se ha tomado una decisión final, Gina Prince-Bythewood (‘La vida secreta de las abejas’), guionista y directora asociada inicialmente a ‘Silver & Black‘, probablemente abandonará el proyecto. Ella, sin embargo, permanecerá a bordo como productora de las películas de ‘Gata Negra‘ y ‘Marta Plateada‘. Si Prince-Bythewood se va, Sony insiste en que será reemplazada por otra directora. El estudio también está ansioso por trabajar con ella en otros proyectos. ‘Gata Negra‘ probablemente no sea la única mujer en tener su propia película en solitario con Marvel y Sony. El estudio se está inclinando por hacer historias femeninas en un momento en que hay presión sobre Hollywood para crear más películas con mujeres y minorías. Seda, por ejemplo, es una superheroína coreana-estadounidense. Sería una buena opción y es una posibilidad que Sony podría estar barajando, según informan desde Vareity. “Spider-Man se conecta a muchos de los personajes“, dijo Panitch. “Hay villanos, héroes y anti-héroes en su universo, y muchos son personajes femeninos, auténticos, totalmente dimensionados y absolutamente únicos. Creemos que no hay razón para que los personajes de Marvel no puedan abrazar la diversidad“, agregó. ¿Os gustaría una película sobre Seda?

(Fuente: Variety)

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics