Inicio Cine Marvel OFICIAL: ‘Venom’ no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel

OFICIAL: ‘Venom’ no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Por si alguien todavía tenía dudas sobre si ‘Venom’ formaba parte del UCM, Joe Russo director de ‘Vengadores: Infinity War’ es rotundo al respecto.

‘Venom’ es una de las películas más interesantes de este año, ya que formará parte del “Spiderverso” pero sin la participación de Spider-Man. Porque los derechos actualmente los tiene Marvel Studios y este film será de SONY. Aun así todavía había algunas dudas sobre si estaba en el mismo universo que los Vengadores, Thanos y los Guardianes de la Galaxia.

La propia Amy Pascal jefa Sony Pictures Entertainment lo dio a entender en una entrevista junto a Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios. Pero al final será una película a parte y probablemente uno de los últimos coletazos de los personajes hasta que regresen todos a Marvel.

  • La pregunta fue clara: “¿La nueva película de Venom forma parte del MCU?”
  • La respuesta aun más clara de Joe Russo: “No, eso es propiedad de Sony”.

Así que los que tenían la ilusión de que compartieran pantalla de cine se llevarán una desilusión.

Imagen oficial de Tom Hardy como Venom

Aunque no forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo una película muy interesante.

El tráiler de ‘Venom’ superó el récord de visitas en su estreno. La gente tiene muchas ganas de ver a Tom Hardy interpretar a Eddie Brock y obtener el poder del simbionte. Lo que es una pena es que no hay posibilidades de ver a Spider-Man.

En el reparto también destacan Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake), Michelle Williams (Anne Weying), Jenny Slate y Woody Harrelson. Además se añadió a Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

‘Venom’ se estrenará el 5 de octubre de 2018. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!