Inicio Blog

Anthony Russo explica una escena eliminada de ‘Vengadores: Infinity War’ con los Guardianes de la Galaxia

Acaba de ser revelada una divertidísima escena eliminada de ‘Vengadores: Infinity War’, protagonizada por los Guardianes de la Galaxia. ¡Te contamos todos los detalles!

Para una película con tantas muertes y con el final más sombrío de cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ‘Vengadores: Infinity War‘ tiene en realidad bastantes momentos cómicos. Como era de esperar, muchos de esos momentos divertidos son cortesía de los Guardianes de la Galaxia. El equipo de superhéroes cósmicos de Marvel Studios le da mucha ligereza a lo largo de la película, pero en realidad había muchos más chistes de los Guardianes que se quedaron en la sala de montaje. Los directores de la película, los hermanos Russo, hablaron recientemente sobre una divertida escena eliminada de ‘Vengadores: Infinity War’.

Así era la escena eliminada de ‘Vengadores: Infinity War’ con los Guardianes de la Galaxia

Esta fue la explicación que dio el cineasta Anthony Russo al respecto: «Es una escena en la que ellos están atrapados, un momento del filme en el que no saben qué hacer y están ahí estancados, varados en el espacio. Era simplemente una escena absurda entre los Guardianes de la Galaxia, sin saber a dónde ir. Fue realmente divertida y entrañable para nosotros, pero como era una película tan grande decidimos quitarla porque, simplemente, no nos llevaba al lugar al que teníamos que ir».

La escena eliminada de Vengadores: Infinity War con los Guardianes de la Galaxia
Imagen “fan art” de los Guardianes de la Galaxia con el logo de Vengadores: Infinity War (2018)

Imaginamos que esta escena eliminada de ‘Vengadores: Infinity War‘ podría haber sucedido justo después de que Thanos se llevara a Gamora en el museo de El Coleccionista en el planeta Sapiencial. Los Guardianes de la Galaxia, finalmente, terminan en Titán, pero podrían haberse perdido durante un tiempo. Aunque Joe Russo le dijo a Entertainment Weekly que se trataba de una escena puramente cómica, no veo cómo habría sido tener un momento de humor después del rapto de Gamora. Así pues, lo normal es que hubiera sido al principio, antes de encontrarse con Thor. La escena suena divertida y realmente pega con el tono, la dinámica y el enfoque de estos personajes cósmicos. Simplemente, sentados en una nave, el equipo puede conseguirnos hacer reír muchísimo.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics