Inicio Cine Primera imagen de Tom Hardy como un sombrío Al Capone en ‘Fonzo’

Primera imagen de Tom Hardy como un sombrío Al Capone en ‘Fonzo’

Tom Hardy aparece en público en la que es la primera imagen del actor británico en la piel del famoso gángster Al Capone en la película ‘Fonzo’. ¡No os perdáis el sombrío look que muestra el intérprete en esta fotografía!

Ya ha aparecido la primera imagen de Tom Hardy como Al Capone en ‘Fonzo‘ y es bastante sombrío el aspecto que le han dado al actor británico. El actor utilizó Instagram para compartir esta primera imagen de sí mismo en la piel del famoso gángster. En ella vemos a Tom Hardy con la cabeza afeitada y sosteniendo un sombrero que se parece a las típicos sombreros de ala ancha que usaba Al Capone normalmente. En el pie de foto, Tom Hardy escribió “Chasing Fonzo”. La compartimos:

Primera imagen de Tom Hardy como Al Capone en Fonzo

Este primer vistazo se produce poco después de que Tom Hardy confirmara que interpretaría a Al Capone después de la producción de Sony Pictures Entertainment con ‘Venom‘, la oscura película con el famoso anti-héroe del Universo Spider-Man donde da vida a Eddie Brock, anfitrión del simbionte Veneno. No es la primera vez que este personaje es asociado al intérprete británico, puesto que David Yates lo fichó para hacer de este famoso mafioso en 2012 para ‘Cicero‘. Cuatro años después, el actor recupera la oportunidad pero en lugar de en ‘Cicero‘ en el filme ‘Fonzo‘.

¿Quién es Al Capone, el papel de Tom Hardy, y qué podemos esperar de la película ‘Fonzo’?

Tras un rápido ascenso al poder en la era de la prohibición (la ley seca) de Estados Unidos y convertirse en el auténtico líder del hampa criminal en Chicago, Capone fue arrestado por evasión fiscal en 1931 y condenado posteriormente a once años en una prisión federal. Falleció 16 años después, en 1947, a la edad de 48 años y tras atravesar varios problemas de salud. Este mafioso no solo es recordado por co-fundar y dirigir el sindicato del crimen organizado italoamericano llamado Chicago Outfit, sino que ha servido de inspiración para los personajes de Tony Camonte y Tony Montana en las películas de ‘Scarface‘ de 1932 y 1983.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!