Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Venom 3 ¡Eddie Brock ha repetido la misma ropa en tres películas!

Venom 3 (Venom: The Last Dance)

Ya está disponible el tráiler de Venom 3, la nueva entrega donde Eddie Brock hace equipo con el simbionte y podemos ver un detalle que ha llamado la atención: ¡Su ropa!

El tráiler de Venom 3 (Venom: The Last Dance) está lleno de momentos épicos, como cuando Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte toman el control de un caballo. Lo curioso es que hay un pequeño detalle que ha llamado la atención de los fans en redes sociales: la ropa de Eddie. Ya que ha estado usando el mismo atuendo en tres películas de Marvel.

Tom Hardy ha usado su camisa hawaiana gris con una camiseta gris con detalles azules y amarillos en Venom ¡Habrá Matanza! (2021), Spider-Man: No Way Home (2021) y ahora en Venom 3 (2024).

Pero probablemente son momentos que están muy cerca temporalmente. Es decir, en la secuela de esta saga, está como de vacaciones con su look playero y da el salto al Universo de los Vengadores, algo que también podemos ver en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland y luego regresa a su mundo. Ahora, en Venom 3 lo veremos saliendo de ese lugar y tratando de llegar a casa. Por lo que la historia empezará a continuación de la secuela que se estrenó en 2021.

Venom 3 (Venom: The Last Dance)
SONY Marvel

Aquí te dejo el tráiler de esta película de Marvel para que lo disfrutes una vez más.

¿De qué trata la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Venom 3, pero parece que los protagonistas se enfrentarán a una gran amenaza. Ya que, más simbiontes de su planeta natal llegarán a la Tierra. Lo que provocará un enfrentamiento brutal que determinará el futuro de la humanidad. Así que tendrá lo mejor de la saga, es decir, acción, emoción, peleas entre seres extraterrestres y mucho humor. Además, puede que incluso sea la última película del protagonista y les den un final satisfactorio. Aunque, no esperamos ver a Spider-Man, lo que es una lástima pero aun así tendrá suficientes elementos para ser un éxito tremendo.

En el reparto, a parte de Tom Hardy, también encontramos a Juno Temple, Alanna Ubach, Rhys Ifans, Stephen Graham, Chiwetel Ejiofor, Cristo Fernández, Clark Backo, Peggy Lu, Hala Finley, Ivo Nandi y Otis Winston.

Tom Hardy como Venom 3 (Marvel)
SONY Marvel

Venom 3 se estrenará el 25 de octubre de 2024. ¿Hay ganas de ver esta película? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Para hablar conmigo sobre más películas de Marvel, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (Twitter), que acabo de crear.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán