Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

The Batman 2 y 3 podrían rodarse a la vez

The Batman

Pronto empezarán a rodar The Batman 2, pero hay más información ya que podrían hacer de golpe las dos próximas entregas de la trilogía dirigida por Matt Reeves.

Hace unos meses nos enteramos del retraso de un año en el estreno de The Batman 2, lo que generó dudas sobre el futuro de la franquicia y cómo encajaría en los planes del nuevo DCU liderado por James Gunn. Ya que, también harán The Brave and the Bold con Andy Muschietti al frente. Pero al final nos juntaremos con un montón de películas del Caballero Oscuro seguidas.

A pesar de la incertidumbre en el panorama general de DC Comics, The Batman de 2022 resultó ser un éxito rotundo para Warner Bros., recaudando más de 770 millones de dólares. Y al final, son ellos quienes tienen la última palabra sobre el destino de la trilogía de Matt Reeves. Según un nuevo rumor compartido por @MyTimeToShineH, el plan actual es filmar The Batman 2 el próximo año… ¡Junto con The Batman 3!

Es comprensible que Matt Reeves quiera aprovechar el impulso y finalizar la trilogía lo antes posible, ya que para cuando se estrene The Batman 2 habrán pasado casi cuatro años y medio desde la primera entrega.

The Batman 2
The Batman

¿Qué podemos esperar?

No se han revelado muchos detalles sobre la trama de las dos películas, pero regresarán Robert Pattinson como Bruce Wayne / The Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle y Jeffrey Wright como James Gordon. Además, se rumorea que Dos Caras podría ser uno de los villanos principales. Sin olvidar que existe la posibilidad de que Barry Keoghan regrese como The Joker y Paul Dano como El Acertijo retomando sus papeles que interpretaron en la primera película.

La historia seguirá los eventos de la primera entrega que nos sumergió en las profundidades de una ciudad plagada de corrupción y violencia, donde un joven Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, lleva dos años combatiendo el crimen como el vigilante enmascarado.

Alejándose de las representaciones más tradicionales del superhéroe, esta historia se centra en la faceta detectivesca de Batman. Lejos de ser una simple película de acción, se desarrolla como un thriller procedural, donde la astucia y la capacidad de deducción de Bruce Wayne son puestas a prueba.

The Batman 2 y 3 probablemente tendrán de una atmósfera neo-noir que capturará a la perfección la esencia de Gotham City. Los tonos oscuros, la lluvia constante y la iluminación tenue crean un ambiente opresivo y claustrofóbico que refleja la decadencia moral de la ciudad.

The Batman 2
The Batman

Por ahora, la fecha establecida para The Batman 2 es el 2 de octubre de 2026. Por eso, pronto se pondrán en marcha para rodar esta esperada secuela.

Para hablar conmigo de todo lo relacionado con DC Comics puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale vuelve cómo Batman en este trágico fan tráiler

Tobi Oulego

¿Puede Timothée Chalamet ser el villano de Aquaman?

Tobi Oulego

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

David Larrad