Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Tom Holland tiene claro lo que quiere para Spider-Man 4

Spider-Man 4 enfrenta a Marvel y a SONY

El actor Tom Holland por fin habla de Spider-Man 4, la nueva película que hará del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como la película Spider-Man: No Way Home (2021) fue todo un éxito, muchos temen que pretendan repetir la jugada en Spider-Man 4, pero el actor Tom Holland tiene claro que quiere hacer las cosas de forma diferente.

“La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man. Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más. Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que la hayamos resuelto, tenemos un legado que proteger. “La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto”. Dijo a DL.

Además, Tom Holland añade que tiene parte del control creativo: “Esta es la primera vez en este proceso que he sido parte de la creatividad tan temprano. Es simplemente un proceso en el que estoy observando y aprendiendo. Es simplemente una etapa realmente divertida para mí. Como dije, todos quieren que esto suceda. Pero queremos asegurarnos de no exagerar en las mismas cosas”.

Tom Holland
cordonpress

¿Qué están planificando?

Por ahora, no tenemos detalles de Spider-Man 4, ya que está en una etapa muy temprana de desarrollo. Sin embargo, hay ciertos rumores que revelan que Peter Parker de Tom Holland iniciará una nueva etapa en la Universidad, además, hará nuevos amigos. Por lo que añadirán a Gwen Stacy y a Harry Osborn al Universo Cinematográfico de Marvel.

También se ha especulado que Spider-Man 4 puede ser una película más urbana y podríamos llegar a ver al gran héroe junto a Daredevil luchando por las calles de Nueva York contra Kingpin y su secuaces.

Así que, podemos comprobar que hay muchas posibilidades y seguramente harán una gran película como lo fue Spider-Man: No Way Home, aunque no cuenten con el efecto nostalgia. Sin olvidar, que se espera que Tom Holland sea una parte importante de Vengadores: Secret Wars, el gran evento del UCM que veremos dentro de unos años y por tanto, él no puede faltar.

Spider-Man 4
Marvel Studios

Por ahora, no hay fecha de estreno para Spider-Man 4, pero seguramente podremos verla en 2026 y como muy tarde en 2027. Así que pronto tendremos las primeras novedades y seguramente nos darán detalles de lo que van a preparar.

¿Cual es tu Hombre Araña favorito? ¿Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad