Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Venom 3: La directora revela cómo trabaja con Tom Hardy

Venom 3 (2024)

La película Venom 3 contará con Kelly Marcel como directora después de que haya escrito la historia de toda la trilogía.

Kelly Marcel ha estado revelando detalles emocionantes sobre su experiencia trabajando nuevamente con su amigo cercano, Tom Hardy. Ella se ha destacado por su admiración y respeto por el actor, quien regresa como Eddie Brock, el anfitrión humano del simbionte alienígena en Venom 3.

En una conversación con Emily Bernard de Collider, mientras discutían su serie de terror en AppleTv+ The Changeling, Kelly Marcel compartió la emoción de su debut como directora y el regreso de Tom Hardy a la pantalla.

Han trabajado juntos en muchas ocasiones.

La colaboración de Kelly Marcel y Tom Hardy tiene raíces profundas, fundaron juntos el Bad Dog Theatre Company en 2010, lo que ha contribuido a una larga historia de trabajo conjunto. Por eso, no escatimó elogios para su amigo y colega, anticipando lo que los fans pueden esperar en Venom 3.

“Me matarán si digo algo sobre Venom 3, pero diré que sí, Tom y yo hemos tenido una larga historia de colaboración. Nos amamos. Nos encanta trabajar juntos. Ambos somos apasionados sobre la franquicia Venom. Es realmente un placer para nosotros poder hacer esta tercera entrega juntos. No puedo adelantarles nada más que va a ser increíble. Tom y yo realmente nos lo pasamos genial. juntos cada vez que trabajamos juntos. Hay muchas risas que suceden”.

Tom Hardy
Tom Hardy cordonpress

Kelly Marcel elogió a Tom Hardy:

“Sí, en Venom 2, obtuvo una historia de crédito. Nos sentamos durante meses y hacemos esto en Zoom, o en persona, o nos encerramos en habitaciones de hotel, salas de juntas, ya sabes, durante semanas y realmente golpeamos. Desde la historia, él es Eddie y él es Venom. Es extraño. Simplemente no hay forma de hacer estas películas sin la cantidad de información que brinda Tom. Está realmente, muy dedicado a lo que les sucede a estos personajes”.

Si bien la fecha de estreno de Venom 3 está programada para el 12 de julio de 2024, la producción ha enfrentado ciertos retrasos. Por lo que la fecha podría variar. Aunque no hay detalles adicionales sobre la trama, el entusiasmo y la dedicación de Marcel y Hardy seguramente ofrecerán una tercera entrega emocionante para los fans de la franquicia. Estén atentos para obtener más información sobre esta película que promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable.

¿Hay ganas de ver Venom 3? ¿Os gustaría ver al personaje en el UCM como se insinuó en Spider-Man: No Way Home? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad

Polémica Marvel Studios ¿Ruedan las películas para Tik Tok?

David Larrad