Inicio Cine Detenido el actor de ‘Deadpool 2’ T.J. Miller

Detenido el actor de ‘Deadpool 2’ T.J. Miller

T.J. Miller actor de ‘Silicon Valley’ y ‘Deadpool 2’ arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa en un tren.

‘Deadpool 2’ se estrenará muy pronto y uno de sus protagonistas parece que se ha metido en problemas con la justicia. T.J. Miller compareció ante un juez de distrito de Estados Unidos hoy. Después de ser arrestado por presuntamente hacer una amenaza de bomba falsa mientras viajaba en tren el mes pasado (18 de marzo 2018).

Según el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut, Miller ha sido acusado de “transmitir intencionalmente a la policía información falsa sobre un artefacto explosivo en un tren que viajaba a Connecticut”.

Según Variety: Miller supuestamente llamó al 911 en Nueva Jersey e informó que estaba en el tren Amtrak 2256 que viajaba desde Washington, D.C., hacia la estación Penn en la ciudad de Nueva York, y que una pasajera tiene una bomba en su bolso.

Los oficiales de Amtrak detuvieron el tren, inspeccionaron a los pasajeros. También tenían escuadrón de desactivación de bombas. No se encontraron pruebas de ningún dispositivo o material explosivo. Según la denuncia, más tarde se descubrió que Miller estaba en un tren completamente diferente, que también se inspeccionó más tarde. Se descubrió que no contenía ningún artefacto o material explosivo”.

T.J. Miller en Deadpool 2

El actor de ‘Deadpool 2’ parece que iba bajo la influencia del alcohol y otras sustancias.

Los responsables del tren le dijeron a los oficiales que creía que Miller estaba drogado al subir al tren. Además consumió varias bebidas mientras viajaba. Lo tuvieron que trasladar a Nueva York debido a su intoxicación. El asistente también afirmó que Miller había estado involucrado en “intercambios hostiles con una mujer” sentados en una fila diferente de él.

Las autoridades creen que Miller estaba “motivado por un resentimiento contra la mujer, llamado 911 para transmitir información falsa sobre una bomba sospechosa en el tren. Pero también continuó transmitiendo información falsa a los investigadores mientras la respuesta de seguridad pública estaba en curso.

Miller compareció ante el juez de distrito de los Estados Unidos Jeffrey A. Meyer en New Haven. El actor ha quedado libre con una fianza de 100.000 dólares. El cargo lleva un plazo máximo de encarcelamiento de cinco años.

T.J. Miller también fue acusado por acoso y asalto sexual en otra ocasión. Aunque él y su esposa Kate Gorney siempre lo han negado. Esto casi le cuesta que le reemplazaran en Deadpool 2. Pero al final lo mantuvieron en la película. En cambio fue despedido de ‘Silicon Valley’.

Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!