Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Se filtra muerte alternativa de Black Widow

Con el estreno de Disney+, los fanáticos de Marvel están felices con el contenido que se encuentra en la plataforma. Especialmente, porque hay escenas eliminadas de Vengadores: Endgame. Como es el caso de la muerte alternativa de Black Widow.

Disney+ ha puesto Vengadores: Endgame en su gran catálogo, donde los fanáticos pueden encontrar escenas inéditas y alternativas que no han figurado en la película. Una de ellas, es la muerte alternativa de Black Widow en Vormir.

En este contenido ofrecido por la plataforma de streaming, figura la impactante batalla en Vormir entre los soldados de Thanos, Hawkeye y Black Widow. Cabe destacar, que este montaje es muy diferente a la escena que figura en Vengadores: Endgame.

En esta escena, ambos Vengadores son acorralados por alienígenas. En medio de la batalla, Black Widow recibe un disparo en el hombro que parece ser mortal. Entre peleas con los extraterrestres, ambos tratan de abrirse camino hacia el lugar de sacrificio en el que se debe intercambiar un alma por la gema. Pese a sus heridas, ella logra llegar al borde y salvar a Hawkeye de otro enemigo antes de arrojarse.

Los cambios con la película

En Vengadores: Endgame no ocurre dicha batalla. Las fuerzas de Thanos no los atacaban y más bien ellos dos pelearon entre sí para ver quién se sacrificaba y Black Widow termina ganando. La elección parece haber preferido la intimidad y enfatizar en la relación entre ambos mejores amigos.

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

La muerte de Black Widow es uno de los puntos más debatidos de la película. Al final, Hulk revela que intentó revivirla cuando tenía el Guante del Infinito, pero eso pareció no funcionar, pues no formó parte de la batalla final. Sin embargo, hay rumores de que de una u otra forma, el personaje podría regresar. En especial, teniendo en cuenta que lanzará una película.

Black Widow regresará con una cinta en solitario el próximo año, la cual es dirigida por Cate Shortland. Se ha confirmado que la película es una precuela de Vengadores: Endgame, pero el periodo no ha sido especificado.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
AcK Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
AcK
Guest
AcK

Black Widow… PRECUELA de Endgame?
Estais utilizando en serio el término precuela???