Inicio Noticias Cine

La película de La Sirenita encontró a su príncipe Eric

La Sirenita, una de las películas más famosas de Disney tendrá su live-action. Por el momento, solo se sabía que Halle Bailey haría del conocido personaje. Ahora, parece ser que Disney encontró a su príncipe Eric.

Hace más de un mes, que Disney se encuentra en búsqueda de su príncipe Eric. Tras la confirmación de Halle Bailey como La Sirenita, la compañía no lograba hallar al interés amoroso del personaje principal. Pero, al parecer, la búsqueda por fin llegó a su fin y Jonah Hauer-King es el elegido.

Jonah Hauer-King es conocido por interpretar a Laurie en la adaptación de la BBC de Mujercitas de 2017. Pero además también podemos encontrar al actor en películas como Uno más de la familia, La canción de los nombres olvidados o en la serie El mundo en llamas como Harry Chase.

Por el momento se sabe muy poco sobre La Sirenita, la cual ni siquiera ha confirmado su fecha de estreno. Sí sabemos que la película estará dirigida por Rob Marshall y la música será del emblemático Alan Menken, pero contará con la participación de Lin-Manuel Miranda para hacerle algunos arreglos más actualizados a las icónicas canciones como “Bajo el mar”, entre otras.

Finalmente Disney encontró a su príncipe Eric, aunque la primera opción que se había barajado era Harry Styles, ex cantante de One Direction y quien participó en la película Dunkerque. Aun así, el joven rechazó el papel por temas de agenda con su música y la compañía tuvo que comenzar nuevamente la búsqueda. Fue así, que en meses de selección, Jonah Hauer-King llegó al filme.

Noticia relacionada
Las razones por las que 'Transformers 7' fue cancelada

La película de La Sirenita encontró a su príncipe Eric

Un elenco en camino

Por el momento, La Sirenita cuenta con Jacob Tremblay como FlounderAwkwafina como ScuttleDaveed Diggs como Sebastián, aunque es cierto que aún faltan grandes caras visibles. 

Disney está en conversaciones con Melissa McCarthy para interpretar a ÚrsulaJavier Bardem para Tritón, el padre de nuestra sirena favorita.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of