Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Liberan escena eliminada de Katherine Langford

Disney+ liberó una de las escenas eliminadas de Vengadores: Endgame, donde Katherine Langford aparece como Morgan, la hija de Tony Stark.

Disney+ es uno de los lanzamientos más importantes del año. Son muchas las personas que desean suscribirse a esta plataforma de streaming, y es más, varias regiones de Estados Unidos ya han tenido acceso a ella. Algunos de estos fans, fueron los encargados de mostrar la escena eliminada de Vengadores: Endgame donde aparece Katherine Langford como Morgan.

Según Joe Russo, uno de los directores del film, la escena finalmente no se incluyó en la versión original de Vengadores: Endgame porque no había una conexión emocional con la versión adulta de Morgan“Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ y ahí se encontrara, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta de que no estábamos conectados emocionalmente con ella”.

Además, parece ser que sus creadores mostraron la película a una audiencia de prueba y no entendieron aquella escena con Katherine Langford: “La intención era que su hija del futuro le perdonara y le dejara ir en paz, pero eran demasiadas ideas en una película muy complicada”.

Más Marvel en Disney+

Además de Vengadores: Endgame, la plataforma de streaming contará con más material de Marvel, como The Falcon and The Winter Soldier, que aterrizará en el otoño de 2020.

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

Por su parte, WandaVision llegará en la primavera de 2021 al igual que Loki, la serie que estará protagonizada por Tom Hiddleston. En cuanto aMarvel’s What If…? se podrá ver en el verano de 2021 y Hawkeye en otoño de ese mismo año.

Para ver todos los contenidos de la nueva plataforma, en España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020, cuando comenzará a estar disponible en distintos territorios europeos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of