Inicio Cine Películas Marvel

Escena eliminada de Vengadores: Endgame hubiera creado un agujero de guion

La escena eliminada en el mundo de la Gema del Alma hubiera causado más problemas de los esperados en la trama de Vengadores: Endgame.

En la película de 2018 Vengadores: Infinity War pudimos ver como Thanos visitaba el mundo de la Gema del Alma y se encontraba con la versión joven de Gamora. Para Vengadores: Endgame habían preparado una imagen similar, pero esta vez sería Iron Man / Tony Stark quien estuviera allí y se encontraba con una versión adulta de su hija Morgan Stark, que estaba interpretada por Katherine Langford (Hannah Baker en Por 13 razones de Netflix). Los directores decidieron quitar esa escena debido a que no habíamos visto de esa manera al personaje y por eso podía causar confusión.

Escena eliminada de Vengadores: Endgame hubiera creado un agujero de guion

La escena habría introducido algunos agujeros de trama de la Gema del Alma.

La idea pretendía ser un espejo de la experiencia de Thanos en Vengadores: Infinity War. El fondo naranja significa que tanto Thanos como Tony Stark están teniendo experiencias a través de la Gema del Alma, y ​​sin embargo, la experiencia de Tony implica viajar en el tiempo. No hay forma de que la Gema del Alma haya podido otorgarle a Tony la capacidad de interactuar con la versión futuro de su hija. Eso debería ser el mundo de la Gema del Tiempo, lo que significa que el fondo debería haber sido verde.

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

Haciendo esto aún más extraño, Thanos pudo interactuar con Gamora porque su alma había sido consumida. Su sacrificio fue una parte importante de su arco en Vengadores: Infinity War. La simetría entre la experiencia de Thanos y la de Tony solo funciona si en Vengadores: Endgame la futura Morgan también está contenida en la Gema del Alma. Afortunadamente, eso es imposible, ya que las Gemas del Infinito ya no están en la línea de tiempo de Morgan, lo que significa que la hija de Tony Stark nunca puede sufrir el destino de Gamora.

Hay otro punto y es por qué Hulk no llegó al mismo lugar. Él tambien usó las Gemas del Infinito en Vengadores: Endgame para traer a todos aquellos que habían desaparecido en el pasado.

Noticia relacionada
Personaje borrado de una escena clave de Vengadores: Endgame

La mejor solución era quitar esa escena y así evitar confusiones para todos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of