Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Los guionistas se arrepienten de la trama de Black Widow

Vengadores: Endgame es la película más exitosa de los últimos tiempos, pero aun así, los guionistas del filme se arrepienten de algo en particular. Al parecer, no están muy contentos con un detalle sobre la trama de Black Widow.

Sin lugar a dudas, Vengadores: Endgame es un gran éxito de Marvel que aún no tiene ningún filme que le llegue a los talones. Recibió tan buenas críticas por parte del público, que logró convertirse en la película más taquillera de la historia. Pero, al parecer, los guionistas del filme no están muy contentos con el resultado de la trama de Black Widow

Tras el descontento que provocó la muerte del personaje interpretado por Scarlett Johansson, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron por qué terminaron tomando aquella decisión en Vengadores: Endgame. En su entrevista con Vanity Fair, comentan cómo fue elegir a Black Widow para que saltase por el acantilado y no a Hawkeye: “Lo pensamos a conciencia. Sabíamos que estábamos matando a la primera heroína del Universo de Marvel. Teníamos esta regla estúpida de que alguien tenía que saltar, así que decidimos”.

Pero esta decisión no iba a ser a la ligera. Markus y McFeely tenían una condición para que la escena funcionase: “Los dos personajes tenían que quererse, por lo que no podíamos juntar a Steve Rogers con Hulk. Tras resolver el puzzle, sentimos que era la resolución al arco de Viuda Negra, que se sacrificase por su nueva familia y la mitad del universo era algo que valía la pena para ella”.

Noticia relacionada
La historia de Lobezno

Vengadores: Endgame. Los guionistas se arrepienten de la trama de Black Widow

El detalle del que se arrepienten

Ante el enfado de algunos de los espectadores de Vengadores: Endgame, los escritores revelaron que existe una escena alternativa donde no muere Black Widow sino Hawkeye. Sin embargo, se sorprendieron con la reacción de algunos miembros del equipo al comentársela: “Lo probamos con un grupo de mujeres en nuestro equipo y nos dijeron que no le robásemos eso a Viuda Negra. Nos sorprendimos porque pensamos que íbamos a recibir una reacción muy diferente”.

Aunque están muy contentos con el sacrifico del personaje, McFeely cambiaría una sola cosa: “Estoy muy orgulloso de su acto tan heroico, pero me arrepiento de que se produjese al final del segundo acto. No te da tiempo a estar de luto porque todavía tenemos otra hora y no hemos resuelto la trama principal. Ese es el lado negativo”.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War revela nueva versión de la muerte de Vision

Hace poco, Disney+ reveló una escena alternativa de la muerte de Black Widow.

Noticias relacionadas

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

David Larrad

Teoría de Venom 2: Carnage no es el villano sino que hay algo peor detrás

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of