Keanu Reeves protagonizará una película de superhéroes Keanu Reeves protagonizará una película de superhéroes
Cine

Keanu Reeves protagonizará película de superhéroes de los hermanos Russo

Keanu Reeves protagonizará película de superhéroes de los hermanos Russo

Buenas noticias para los fanáticos que querían ver a Keanu Reeves en una película de superhéroes. Según revelaron los hermanos Russo, el actor protagonizará una nueva película de este estilo, aunque no será para Marvel.

Al parecer, Joe Russo y Anthony Russo, director de la película más taquillera Vengadores: Endgame y otros filmes de Marvel, estarían llevando adelante un nuevo proyecto de superhéroes. En cuanto al protagonista, sería el gran Keanu Reeves.

Durante mucho tiempo, Marvel Studios quiso tener a Keanu Reeves en varios de sus proyectos, sin embargo, en los últimos meses se ha rumoreado que el actor rechazó a la empresa en numerosas ocasiones. Pero ahora, los sueños de los fans del actor se han vuelto realidad. De acuerdo con una reciente conferencia de prensa con los Russo (vía Insider), la película será producida por la empresa de los hermanos y llevará por nombre Past Midnight.

Keanu Reeves protagonizará película de superhéroes de los hermanos Russo

El nuevo proyecto

Claro está, que el principal objetivo de la rueda de prensa fue promocionar 21 Bridges, la nueva película de Joe Russo y Anthony Russo. Aun así, los hermanos concedieron algunos detalles sobre la misteriosa película Past Midnight. El dúo comentó que la cinta con Keanu Reeves se encuentra en “una etapa muy temprana” pero que “su guión es fascinante”.

Habrá que esperar más tiempo para saber de qué tratará el filme, y cuál será el papel que interpretará el actor. Por el momento, los fanáticos de Star Wars continúan haciendo campaña para que Keanu Reeves de vida a Darth Revan. Según la presidenta de Lucasfilm, en los siguientes años se producirán adaptaciones de la Antigua República, un periodo de Star Wars que jamás ha sido explorado en la pantalla grande. Esta podría ser la chance del actor de formar parte de esta franquicia, por el momento, continúa con la película Matrix 4.