Inicio Marvel Vengadores ‘Vengadores 4’ será como la temporada 4 de ‘Perdidos’

‘Vengadores 4’ será como la temporada 4 de ‘Perdidos’

Evangeline Lilly, nuestra Avispa de Marvel Studios, explica por qué ‘Vengadores 4’ va a ser como la temporada 4 de la serie ‘Perdidos’.

Después de todo el “boom” que se ha montado con la posible filtración del logotipo oficial y el título de la película, la especulación continúa siendo desenfrenada sobre lo que deberíamos esperar en ‘Vengadores 4‘ y el viaje en el tiempo sigue siendo una de las teorías más populares entre los fans de Marvel Studios. Las fotografías de superhéroes actuales que se encuentran con una versión del Capitán América (Chris Evans) de ‘Los Vengadores‘ (2012) confirman, aparentemente, que definitivamente ese viaje temporal va a suceder. Y ahora Evangeline Lilly, nuestra queridísima Avispa de ‘Ant-Man y la Avispa‘, hizo algunas interesantes observaciones que también indican que ese es el caso.

Vengadores 4 será como la temporada 4 de Perdidos

«Cuando escuché acerca de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’ y la dirección y el rumbo en la que se dirigen, tuve este momento de lucidez y de darme cuenta de qué, increíblemente, hay una sensación de similitud y “déjà vu” para mí con la serie de ‘Perdidos’», reveló Evangeline Lilly, antes de dejar caer -quizás- la mayor pista hasta la fecha sobre a dónde nos va a llevar la secuela de ‘Infinity War‘. «Estamos llegando a ese mismo espacio que vivimos en la temporada 4 de ‘Perdidos’», agregó. «Es la sensación de que todo está a punto de cambiar y estás a punto de perder el sólido suelo que hay debajo de ti. ‘Ant-Man y la Avispa’, por supuesto, jugará un papel importante en todo eso».

Explicación breve de la cuarta temporada de ‘Perdidos’

Como todo aquel amante de aquella serie de televisión recordará, ‘Perdidos‘ presentó una serie de flashforwards (escenas que adelantaban sucesos del futuro) y un arco narrativo que tenía que ver con viajes temporales en la cuarta temporada. Así pues, parece que Evangeline Lilly ha pseudoconfirmado que ‘Vengadores 4‘ nos llevará a algunos destinos inesperados pero relacionados con esta situación y recurso narrativo de explorar el pasado. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!