Inicio Cine DC Comics Ya sabemos la historia que tendrá Cheetah en ‘Wonder Woman 1984’

Ya sabemos la historia que tendrá Cheetah en ‘Wonder Woman 1984’

‘Wonder Woman 1984’ presentará a Cheetah, la gran enemiga de Diana Prince en los cómics de DC Comics, y ya sabemos cuál será su historia.

La galería y colección de villanos de Wonder Woman puede no ser tan familiar y emblemático como la de Batman o Spider-Man, pero quizás su enemigo más legendario en las viñetas de DC Comics es Cheetah. Varios personajes han portado el manto de este personaje de Cheetah en los últimos años, pero hay muchas posibilidades de que veamos a la doctora Barbara Ann Minerva en ‘Wonder Woman 1984‘, la secuela del DC Extended Universe (DCEU) de la cual hemos tenido importantes filtraciones durante el día de hoy. Barbara Ann Minerva es una arqueóloga que vendió su alma a cambio de habilidades sobrenaturales… ¡Pero las cosas no terminaron nada bien para ella!

Cheetah seguirá el camino de los cómics en ‘Wonder Woman 1984’, pasando de amiga íntima de Diana Prince a enemiga

Ya sabemos la historia que tendrá Cheetah en Wonder Woman 1984

Ahora, el editor jefe del diario Vulture, Kyle Buchanan, ha arrojado algo de luz en redes sociales sobre el argumento o arco narrativo que tendrá Cheetah -caracterizada por la actriz Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’)– en ‘Wonder Woman 1984‘ y parece que la película seguirá la historia original de los cómics, porque el personaje empezará siendo amiga de Diana Prince (Gal Gadot) antes de tomar el sendero del mal, perder el control de sus nuevas habilidades adquiridas y convertirse, definitivamente, en villana. «Como hoy es un buen día para los detalles de Wonder Woman, escuché que Kristen Wiig comenzará la secuela como amiga de Diana, pero no como su enemiga. Ella emulará a Wonder Woman y luego intentará usurpar su puesto», explicó Buchanan al respecto.

Con esto en mente, parece que la directora Patty Jenkins se ha inspirado en las recientes aventuras de la Princesa de Themyscira escritas por el historietista y escritor Greg Rucka, ya que retrató la caída de Cheetah como algo trágico. Esto, sin duda, significa que podemos esperar una gran mejora en el aspecto de los villanos en comparación con Ares, un personaje que provocó cierta polémica entre los fans tanto por su diseño como por su participación, a pesar de que toda la primera película fue ovacionada. ¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!