¿Será vegeta el nuevo Dios de la destrucción de Dragon Ball Super? ¿Será vegeta el nuevo Dios de la destrucción de Dragon Ball Super?
Series de televisión

¿Será vegeta el nuevo Dios de la destrucción de Dragon Ball Super?

¿Será vegeta el nuevo Dios de la destrucción de Dragon Ball Super?

Los fans de Dragon Ball Super quieren que Vegeta de un cambio significativo en la serie y pase a ser un nivel más como Dios de la destrucción.

En la serie Dragon Ball Super existen 12 Dioses de la Destrucción, es un título que se otorga a aquellos seres capaces de destruir la vida o los planetas. Cada uno de ellos vive es su propio Universo y Beerus pertenece al número 7 que sería donde están Goku, Vegeta y el resto de personajes que viven en la Tierra.

Los fans del manga y el anime se reunieron durante una fiesta de Cuarentena y pudieron ver la película Dragon Ball Super: Broly junto a los dobladores de la versión en inglés Christopher Sabat, Sean Schemmel, Sonny Strait y Chris Ayres.

Christopher Sabat es conocido por interpretar a varios personajes de la franquicia y le preguntaron que ocurría cuando dos de sus personajes hablan entre sí.

Así explicó el proceso: “En realidad no me confundo. Normalmente hago un personaje a la vez para asegurarme de que sean lo más consistentes posible”.

Se le preguntó a Sabat si interpreta a Vegeta de manera diferente dependiendo de la forma en que se encuentre. Él reveló que este no era el caso. “Honestamente, no. A menos que sea un mono”. También describió su trabajo con el Rey Vegeta: “Ese personaje siempre parece aburrido, así que le di un tono molesto (ese un rasgo de la familia Vegeta) y una voz real”.

¿Será vegeta el nuevo Dios de la destrucción de Dragon Ball Super?

¿Será el próximo dios de la destrucción?

Christopher Sabat mostró su apoyo para que Vegeta se convierta potencialmente en el próximo Dios de la Destrucción de la serie, y esa es ciertamente una idea emocionante. Ya que primero tendría que derrotar al actual Dios de la Destrucción Beerus. Algo que parece bastante complicado porque ya ha sido derrotado en varias ocasiones.

Lo cierto es que la saga Dragon Ball Super está más viva que nunca por que ha reunido a los viejos fans con las nuevas generaciones.