Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El actor que podría interpretar a Goku en la película de Dragon Ball

Disney quiere hacer una nueva versión de acción real de Dragon Ball y ya están negociando con un actor para que interprete a Goku.

En 2009 se estrenó Dragonball Evolution, lo que probablemente es la peor adaptación de un anime / manga japones hecho por Hollywood. Pero la historia de Dragon Ball es tan grande y tiene tantos fans alrededor del mundo que en Disney saben que es una buena idea hacer una nueva película de acción real. Sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tienen sus adaptaciones de clásicos de animación como el de Aladdin, La bella y la Bestia o Maléfica. Pero… ¿Qué actor podría interpretar a Goku?

Según los informes, Ludi Lin está negociando ahora mismo para interpretar a Goku. Este actor tiene una interesante filmografia donde destaca Aquaman (Capitán Murk), Power Rangers (Ranger Negro) y además actualmente está rodando Mortal Kombat donde interpretará a Liu Kang.

El actor que podría interpretar a Goku en la película de Dragon Ball de acción real

Comprobaremos cómo resuelve Disney el tema del pelo, ya que es algo muy característico en los protagonistas de Dragon Ball y que en acción real no acaba de quedar bien. Aunque con los adelantos en CGI, personajes como Freezer o Piccolo podrían tener un aspecto espectacular en pantalla.

La película tendrá un reparto exclusivamente asiático y un gran presupuesto.

Lo curiosos es que si escogen a Ludi Lin para interpretar a Goku, empezarán la historia otra vez por el medio. En cambio, el mítico manga de Akira Toriyama nos presentaba al protagonista de niño viviendo solo en unas montañas. Cuando conocía a Bulma empieza su aventura donde lo veíamos crece hasta convertirse en el guerrero más poderoso del universo.

Por ahora hay poca información de los planes de Disney con Dragon Ball, pero esperemos que hagan una gran película y que nos haga olvidar esa “cosa” tan mala que estrenaron en 2009. ¿Os parece que el actor Ludi Lin sería un buen Goku? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Dragon Ball Super: Análisis del Box 8 en Blu-Ray