Una teoría sugiere que las gemas del infinito crearán a los eternos Una teoría sugiere que las gemas del infinito crearán a los eternos
Películas Marvel

Una teoría sugiere que las gemas del infinito crearán a los eternos

Eso el buscador Los eternos marvel en Guardianes de la galaxia

Uno de los próximos proyectos del UCM para la fase 4 es la película de Los Eternos y las teorías acerca de su argumento empiezan a florecer

En algún momento del próximo año podría estrenarse en cines la película de Los eternos, un grupo relativamente desconocido dentro del universo de Marvel. Debido a eso, el equipo de Marvel Studios tendrá más libertad para hacer lo que quiera con los personajes, algo muy similar a lo que sucedió con la primera película de Guardianes de la Galaxia. Una teoría de los fans sugiere que el origen de los personajes podría tener mucho que ver con las gemas de infinito.

Antes de llegar demasiado lejos y decepcionar a algunos fans de los Eternos de toda la vida, debe tenerse en cuenta que los Celestiales siguen siendo una parte muy importante de la teoría. De hecho, el teórico dice que los Celestiales utilizaron las gemas del infinito para crearlos.

Con Eson el buscador, un Celestial que vimos en Guardianes de la galaxia (2014), como protagonista, la teoría dice que los Celestiales llegaron a la Tierra con las gemas del infinito y comenzaron a usarlos para experimentar con los humanos que residían en el planeta. A través de sus experimentos crearon tanto a los Eternos como a sus enemigos, los Deviants. La teoría no se detiene ahí, sino que sugiere que las que se vieron en la escena de Eson en Guardianes serian los personajes con los que se estaba experimentando. Podéis ver la escena en la que se ve al celestial usando el poder de las gemas a continuación.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se había burlado de la franquicia anteriormente diciendo que es muy intrigante porque puede ser una historia que abarca todo el tiempo.

“Bueno, una de las cosas geniales acerca de esta propiedad es lo que hizo Jack Kirby con ella y lo que se ha hecho con ella en los últimos años es que se relaciona con los Eternos, han existido por mucho tiempo. Ya sabes.” Dijo Feige. “Hay una noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? ¿Eran Eternos? Es una muy… ya sabes, es un tipo de ciencia ficción de extraterrestres antiguos. Un tema que creemos que sería divertido explorar algún día”.

De la película tenemos muy pocos detalles salvo que contará con Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Dong-seok Ma como protagonistas y que estará dirigida por Chloé Zhao (The rider) a partir del guión de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo.

¿Qué pensáis acerca de esta teoría? Hydra pudo haber replicado sin querer estos experimentos para crear a los mejorados, Wanda y Pietro Maximoff.