Inicio Series de televisión Juego de tronos

Marvel Studios ficha a un actor de Juego de Tronos

Marvel Studios está preparando su próxima película y ficha a un gran actor que se dio a conocer en la serie Juego de Tronos de HBO.

Los Eternos, será una de las grandes apuestas de Marvel Studios para los próximos años, ya que quieren iniciar una nueva franquicia en el Universo Cinematográfico al estilo Guardianes de la Galaxia. Para ello están fichando a grandes actores como Angelina Jolie o Kumail Nanjiani. Pero además, ahora se ha confirmado que se le unirá Richard Madden, más conocido por Robb Stark en Juego de Tronos.

Marvel Studios ficha a un actor de Juego de Tronos

El papel que interpretará Richard Madden será el de Ikaris, cuya fuerza cósmica le hace inmortal, inmune a enfermedades y prácticamente invulnerable a las armas convencionales. Si llegaran hacerle daño, podría regenerarse sin problema y además no se cansa. También puede volar y resistir temperaturas extremas. Tiene poderes psíquicos de bajo nivel, que pueden hacer que rastre los pensamientos de aquellos menos adeptos que él. Lo más destaca es que puede lanzar rayos por los ojos. ¿Significará esto que Marvel tendrá a su propio Superman en el cine?

Noticia relacionada
Capitana Marvel iba a tener esta loca escena post-créditos

Marvel Studios ficha a un actor de Juego de Tronos

Richard Madden está triunfando en su carrera.

Hay vida más allá de Juego de Tronos, ya que este actor tiene una serie muy buena que puede verse en Netflix titulada Bodyguard (Guardaespaldas). Y ahora protagonizará una de las grandes películas de la Fase 4 de Marvel Studios. Ya que los Eternos nos presentará una época muy anterior a la linea temporal actual. Aunque sus protagonistas al ser inmortales, podrían llegar a enfrentarse a los Vengadores. Pero eso ya será más adelante. Por ahora tendrán que presentarlos de forma atractiva para el gran público como ya hicieron con los Guardianes de la Galaxia.

Tendrán que empezar a rodar pronto ya que su fecha de estreno es el 6 de noviembre de 2020.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee

¿Hay ganas de ver a este actor de Juego de Tronos en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.