Inicio Series de televisión

One Piece: Desata la locura con el primer tráiler del arco del país de Wano

Los fans de One Piece están de enhorabuena porqué ya están aquí las primeras imágenes del arco del País de Wano

El arco del Reverie de One Piece está en marcha y está recuperando a muchos de los personajes favoritos de los fans de la serie, pero hay un arco que los fans del manga han querido ver dar el salto al anime, y ese es el arco del País de Wano, arco finalmente llegará al anime a finales de este verano.

Funimation lanzó oficialmente un tráiler como avance del próximo arco de One Piece, y hay mucho que ver en él a pesar de su corta duración. No hace falta decir que va a ser un gran cambio con respecto a lo que ya se ha podido ver antes.

Noticia relacionada
El creador de Mr Robot revela un sorprendente giro final de temporada

Funimation ha confirmado que el arco Wano Kuni se estrenará oficialmente el 7 de julio, y este breve adelanto se confirma algunas de los rumores que venían ciruculando. Se corrió la voz de que el anime contaría con un nuevo diseñador de personajes, y ese parece ser el caso vistas las imágenes del tráiler. Aunque todavía no hay una indicación clara de quién es, pero el anime parece prometer un cambio de imagen importante con respecto a los arcos anteriores.

Sin embargo, lo que si se ha confirmado es que el director de Dragon Ball Super: Broly, Tatsuya Nagamine, se hará cargo de la adaptación al anime del arco de Wano. Tatsuya Nagamine no solo dirigió el exitoso Dragon Ball Super: Broly para Toei Animation, sino que también cuenta con experiencia en la franquicia One Piece cuando dirigió One Piece Film Z, a eso sumado el nuevo estilo artístico la compañía parece haber escuchado las demandas de los fans que esperan ver durante mucho tiempo las aventuras de Zoro, Robin, Usopp y Franky de regreso a la serie. Lo que significa que todo el equipo de Monkey D. Luffy se reunirá en el anime tras un largo periodo de separación.

Noticia relacionada
Kabukis arrasa en la New York Comic Con

One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en el Shlyen Jump de Shueisha en 1997. Desde entonces, el manga se ha recopilado en más de 80 volúmenes y ha sido un éxito de ventas y crítica  en todo el mundo, con muchos de los volúmenes que baten los récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness por el número de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie aún ocupó el puesto número uno en ventas de manga en 2018.

Noticia relacionada
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. Análisis de la Serie Completa en DVD
Artículo anteriorJames Bond 25 tratará mejor a las mujeres (incluso si 007 no lo hace)
Artículo siguienteVengadores: Endgame. Se revela una nueva imagen que te romperá el corazón
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of