Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El primer clip de The Boys 4 muestra a Butcher intentando salvar a Ryan

the boys 4 fotograma

Butcher intenta salvar a Ryan de Homelander en el primer clip de la temporada 4 de The Boys de Prime Video

Se lanzó el primer clip de la temporada 4 de The Boys, que revela a Butcher tratando de salvar a Ryan de la influencia de Homelander, lo que lleva a una tensa confrontación. El próximo lote de episodios presentará las consecuencias de la temporada anterior, que incluyó que el hijo de Homelander finalmente se uniera al lado de su padre. Esto preparó el escenario para el arco de Butcher en la temporada 4 de The Boys, especialmente ahora que no le han dado mucho tiempo de vida después de usar tanto Componente V.

Ahora, The Boys ha lanzado el primer clip de la temporada 4, en el que Butcher intenta salvar a Ryan de la influencia de Homelander.

El líder de The Boys intenta convencer a Ryan de que Homelander es peligroso, pero descubre que el líder de los Siete ya ha comenzado a influir en su forma de pensar. Luego, llega el propio Supe, menospreciando a Butcher por pensar que puede ganar cuando no le queda mucho tiempo. Se va con su hijo, pero está claro que su conflicto apenas ha comenzado.

Karl Urban y su participación en la tercera temporada de The Boys
Butcher The Boys

La pelea entre Butcher y Homelander es más personal que nunca

La temporada 3 de The Boys terminó no solo con Ryan eligiendo a su padre superpoderoso en lugar de Butcher, sino también con Homelander matando a alguien frente a una multitud después de que su hijo fuera atacado. Esta acción provocó un coro de vítores, con su hijo aparentemente feliz de que su padre matara a alguien que intentó lastimarlo. Debido a esto, parece tenerle más respeto que nunca, algo que hará difícil evitar que se convierta en un villano. Sin embargo, su otra figura paterna todavía está decidida a asegurarse de que eso no suceda.

Aunque quiere salvar al hijo de su esposa, Butcher también tiene que lidiar con el hecho de que solo le queda un año de vida cuando comienza la temporada 4. Esto indica cuánto tiempo tiene para detener la influencia de Homelander, algo que parece dispuesto a combatir por cualquier medio necesario. Esto podría relacionarse con el final de la temporada 1 de Gen V, el momento final del spin-off que lo muestra descubriendo el virus creado debajo de Godolkin. Si bien esto puede eliminar a Supes en general, podría intentar utilizarlo específicamente para el líder de los Siete.

Homelander también enfrenta sus propios desafíos, y la Generación V confirma que será juzgado por asesinar al partidario de Starlight al final de la temporada 3. El peso combinado de sus luchas personales probablemente influirá en cómo se enfrentarán entre sí, lo que creará una Lucha desesperada mientras luchan por Ryan. Si bien no está claro cómo la temporada 4 resolverá este difícil escenario, el último clip de The Boys promete que será un componente clave para el futuro de la serie.

Suscríbete a Prime Video para ver las primeras temporadas de The Boys aquí.

The Boys: Ya puedes ver el corto de Butcher
Butcher The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de terror de 2022 sobre un pueblo maldito

David Larrad

La serie Stranger Things debería aceptar la edad de sus protagonistas

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad