Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Giancarlo Esposito deja entrever su posible papel en el UCM: ¿Doctor Doom está en camino?

¿Giancarlo Esposito el Doctor Doom del UCM?

La estrella de Better Call Saul, Giancarlo Esposito, ha hablado más sobre su enigmático papel en el UCM, y a pesar de las teorías sobre un Norman Osborn animado, hay razones para creer que su personaje podría ser alguien mucho más… fantástico.

El actor conocido por sus papeles en Breaking Bad, The mandalorian y The Boys reveló recientemente que se ha unido al UCM en un papel misterioso. Hace unas horas, surgió un rumor que afirmaba que Esposito protagonizará una serie de televisión de Disney+, y el propio actor ha confirmado que esto es cierto.

Giancarlo Esposito ha insinuado cual podría ser su papel en el UCM en una reciente Comic Con

Giancarlo Esposito en The Gentlemen la serie
Giancarlo Esposito en The Gentlemen la serie

“El UCM ha tocado a mi puerta y es un papel que no podrás predecir”, dijo Esposito a los fanáticos durante una reciente convención. “Será insinuado y luego habrá una serie”.

Esta declaración parece desmentir las teorías de que él prestará su voz a Norman Osborn en Your Friendly Neighborhood Spider-Man, ya que no hay espacio para que ese villano sea insinuado antes del lanzamiento de la serie animada, ya sea este año o el próximo.

Curiosamente, el fan que compartió estas actualizaciones en la red social X, añadió que cuando alguien mencionó a Esposito que sería un “excelente” Doctor Doom en “The Fantastic Four“, el actor mencionó “hablarlo hasta hacerlo realidad y creer en ello”. ¿Qué podría significar esto?

Es en este punto que debemos recordar anteriores rumores sobre la introducción de Doom en la escena post-créditos de “The Fantastic Four”, antes de tomar el centro del escenario en una serie de Disney+. Esta última presumiblemente prepararía el terreno para que el gobernante de Latveria aparezca en la secuela.

Ahora, con Esposito hablando sobre ser insinuado antes de que siga un programa de televisión, es difícil evitar la sensación de que Marvel Studios ha encontrado a su Doom. Se cree que Marvel Studios ha considerado al menos la posibilidad de convertirlo en el nuevo gran villano de la Saga del Multiverso.

Elenco de The Fantastic Four y fecha de estreno

película Los Cuatro Fantásticos Marvel Studios 2025
Fantastic Four

Marvel Studios ha anunciado que Pedro Pascal (Reed Richards/Mister Fantástico), Vanessa Kirby (Sue Storm/Mujer Invisible), Joseph Quinn (Johnny Storm/Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/La Cosa) que encabezarán el elenco de “The Fantastic Four”. Julia Garner también se ha unido al reinicio como Shalla-Bal/Silver Surfer con Paul Walter Hauser, John Malkovich y Natasha Lyonne en roles todavía por descrubir, junto con Ralph Ineson como el villano Galactus.

El director Matt Shakman trabajó con el co-guionista de Avatar: The Way of Water, Josh Friedman, y con Cam Squires de WandaVision en el guion de “The Fantastic Four”, con Eric Pearson (Black Widow) uniéndose recientemente para un pulido final. La película está programada para estrenarse en cines el 25 de julio de 2025.

¿Crees que Giancarlo Exposito sería un buen Victor Von Doom?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego