Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Revelan el personaje de Giancarlo Esposito!

Giancarlo Esposito en Capitán América: Brave New World

Han cazado a Giancarlo Esposito en el rodaje de Capitán América: Brave New World (2025) y ya se especula a que personaje de Marvel podría interpretar.

Muchos fans de Marvel esperan poder ver a Giancarlo Esposito como Doctor Doom en las próximas películas del UCM. Pero eso parece que no sucederá, ya que según la información que está circulando por internet, dará vida a otro personaje en Capitán América: Brave New World.

Según THR, la película Capitán América: Brave New World ha iniciado nuevos rodajes sobre todo de escenas de acción, porque no estaba gustando nada lo que tenían hasta ahora. Pero además, han añadido a un nuevo villano muy misterioso y aseguran que estará interpretado por Giancarlo Esposito.

Capitán América: Brave New World y Giancarlo Esposito (cordonpress) y Marvel Studios
Giancarlo Esposito cordonpress y Marvel Studios

¿A quién interpretará? La solución te la dejo a continuación.

Para empezar hay que descartar a Doctor Doom en Capitán América: Brave New World, así que si vemos a este gran villano en el UCM será en Los Cuatro Fantásticos (2025) y probablemente en una escena post-créditos.

Atención SPOILERS. Giancarlo Esposito interpretará a Jacob “Jake” Fury, el hermano pequeño de Nick Fury (Samuel L. Jackson). Jake ha trazado un camino lleno de conflictos internos, traiciones e identidades múltiples que lo han llevado a alternar entre roles de villano y agente encubierto en los cómics de Marvel.

Jacob Jake Fury de Marvel
Jacob Jake Fury de Marvel

Nacido y criado en la ciudad de Nueva York durante la Gran Depresión, Jake compartió su infancia con su hermano Nick y su hermana menor, Dawn. La dura realidad de la época forjó un vínculo fuerte entre los hermanos, aunque sus caminos eventualmente los llevarían a destinos muy diferentes.

Jake Fury se alistó en el ejército después de presenciar de cerca la amenaza nazi, una decisión que tomaría con determinación pero que con el tiempo lamentaría profundamente debido a las experiencias traumáticas que vivió durante su servicio. Esta decisión marcó el inicio de un resentimiento creciente hacia su hermano Nick, quien se destacaría como héroe de guerra y más tarde como el director de S.H.I.E.L.D.

La vida de Jake dio un giro inesperado cuando se unió a la Gran Rueda del Zodiaco, un grupo de élite formado por los mejores agentes de inteligencia encubiertos del mundo, convocados por nada menos que Leonardo Da Vinci, conocido bajo el alias de Aries. Durante una misión crucial, Jake activó accidentalmente una tecnología avanzada que creó duplicados de vida (Life-Model Decoys) de él y de otro agente, complicando aún más su ya turbulenta existencia.

La traición y la sombra.

Tras una traición dentro de la Gran Rueda, Jake decidió fingir su propia muerte, eligiendo desaparecer y ayudar a su hermano en la guerra secreta contra las organizaciones terroristas Hydra y Leviathan. Durante este tiempo, Jake adoptó la identidad de Kraken, utilizando una armadura robada de Daniel Whitehall, equipada con un sofisticado sistema de armas.

La relación entre Jake y Nick siempre ha sido tensa, marcada por una profunda envidia y resentimiento. Nick Fury, aclamado por sus éxitos como líder de S.H.I.E.L.D. y héroe de guerra, encarnaba todo lo que Jake sentía que nunca podría alcanzar. Este resentimiento impulsó a Jake hacia el crimen, adoptando la identidad de Escorpio, y luego a una vida de encubrimiento y manipulación como Kraken.

Será muy interesante comprobar lo que ofrecerá Giancarlo Esposito en Capitán América: Brave New World. Sabremos el resultado cuando se estrene el 14 de febrero de 2025. Mientras, podemos ver el resto de entregas del UCM en Disney Plus.

También te dejo en este enlace mi nueva cuenta de X recién creada para charlar de Marvel, cine y más.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores